|
||
|
||||
|
||||
De nuevo vuelve a salir la Palabra Estrella del Año! Hasta en esta Rom, De verdad que Pesadez!!.........Y lo Sabes!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
va muy bien la rom, solo ese problema al grabar a 1080@60 fps, al hacer zoom
las imagenes se ven pesimas, alguien que ha notado eso?? |
|
||||
|
||||
Hola Compañero la verdad es que va genial es una pasada, tiene todas las cosas que le podía pedir, el único pero quizás, seria que gasta mas Bateria que LolliPop Original o eso me da a mi, pero me llega al final del dia y eso es lo que importa, y luego que va como un tiro!!
Sinceramente es una Pasada y estoy encantado con la Cloudy!! ![]() Un Saludo Compi!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero la verdad es que va genial es una pasada, tiene todas las cosas que le podía pedir, el único pero quizás, seria que gasta mas Bateria que LolliPop Original o eso me da a mi, pero me llega al final del dia y eso es lo que importa, y luego que va como un tiro!!
Sinceramente es una Pasada y estoy encantado con la Cloudy!! ![]() Un Saludo Compi!! ![]() ![]() Imagino que sino usas las apks google las habras borrado..y usa greenfy para congelar |
|
||||
|
||||
Alguien sabe la forma de aumentar la vibración del teclado al escribir?
La vibración con cloudy es casi inapreciable |
|
||||
|
||||
Y una pregunta yo no he utilizado nunca el Greenfy, yo utilizo el Titanium, no se si serán parecidos u es otra app muy diferente! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Llevo la stock en 4.4.2 version L lo tengo con rott y recovery trwp ,en reposo alucino xq no me gasta nada..tengo un nandroid de la rom.
Me recomendais q ponga esta.puedo poner las app despues de instalar rom con titanium solo app sin datos..y si no me mola deberia de volver a poner la 4.4.2 con el nandroid verdad,aunque sea otra version. La rom esta ya con root verdad...gracias a todos,,la verdad q me va genial con lo q tengo ahora y queria probar lollipop aun no he probado ninguna .
|
||||
|
||||
Hola Compañero pues la verdad es que ya las tengo desinstalas, y ayer le saqué un poco más de 4 horas, pero estoy seguro que como mínimo llagaré a las 5 horas y si es así, para mi ya está mas que Genial!
Y una pregunta yo no he utilizado nunca el Greenfy, yo utilizo el Titanium, no se si serán parecidos u es otra app muy diferente! Un Saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cosas más raras que me ha echo hoy... Estaba cargando y en el 99% ha empezado a sonar el sonido de cuando enchufas el cargador y a apagarse y encenderse la pantalla. Creo recordar que un compi puso lo mismo unos posts atrás. También me cambia el fondo todos los dias. No se pero es raro raro...
EDITO: No es problema de cloudy si no de la rom en sí. Mi pareja tiene el mismo móvil sin root ni nada y con la 20e y le acaba de pasar lo mismo. Esperemos que LG corrida el bug porque lo es en toda regla! Última edición por MiguelSerrano Día 27/12/14 a las 22:52:38. Razón: No es problema de cloudy. |
|
||||
|
||||
Que cosas más raras que me ha echo hoy... Estaba cargando y en el 99% ha empezado a sonar el sonido de cuando enchufas el cargador y a apagarse y encenderse la pantalla. Creo recordar que un compi puso lo mismo unos posts atrás. También me cambia el fondo todos los dias. No se pero es raro raro...
EDITO: No es problema de cloudy si no de la rom en sí. Mi pareja tiene el mismo móvil sin root ni nada y con la 20e y le acaba de pasar lo mismo. Esperemos que LG corrida el bug porque lo es en toda regla! ![]()
|
||||
|
||||
hola compis tengo una duda, creo que ya lo tengo todo mas o menos claro, pero prefiero preguntar para no quedarme con un pisa papeles:
Estoy en lollipop y quiero volver a stock para poner roms cocinadas, ya tengo descargado esta rom D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB desde el hilo de ROMs oficiales del LG G3 (D855) , esa es 4.4.2 no¿¿ PD: Me descargado la rom, los drivers del lg g3 y el flashtools. en el flashtools en select type selecciono CDMA y selecciono CSE Flash, y ya despues roteo, pongo recovery y flasheo el modem de kikat no? y ya despues descargo cloudy y sigo la instrucciones del primero post no? |
|
||||
|
||||
hola compis tengo una duda, creo que ya lo tengo todo mas o menos claro, pero prefiero preguntar para no quedarme con un pisa papeles:
Estoy en lollipop y quiero volver a stock para poner roms cocinadas, ya tengo descargado esta rom D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB desde el hilo de ROMs oficiales del LG G3 (D855) , esa es 4.4.2 no¿¿ PD: Me descargado la rom, los drivers del lg g3 y el flashtools. en el flashtools en select type selecciono CDMA y selecciono CSE Flash, y ya despues roteo, pongo recovery y flasheo el modem de kikat no? y ya despues descargo cloudy y sigo la instrucciones del primero post no? ![]() aquí muy bien explicado por un compi; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a casi todo SI, muy bien informado, para rotear usa purpledrake, tiene hilo propio, y para el recovery, usa el método sencillo usando flashify, también tienes tuto, el modem ya lo lleva el kdz si no me equivoco, pero bueno por si acaso flasealo si quieres, no pasa nada...
![]() ![]() |