|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero lo dices como si un movil de 2 años fuese de la prehistoria, en serio crees que con las caracteristicas que tiene el dispositivo debian de haberlo dejado fuera? Porque para mi es mejor que otros que hay en el mercado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Ambient Display varias semanas en el Android 5 y no se nota apenas en la batería, a no ser que seas un compulsivo wasapero que te envíen mensajes cada 2 minutos, por que se encienda la pantalla 3 veces cada hora durante 5 o 10 segundos, eso no tiene consecuencia ninguna en la batería, que va a durar 10 minutos menos en total al dia menos? no es para tanto
![]() Una LCD esta e3ncendida cuando representa grisáceo el negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej, hacendado es.. Kétchup katchup .. Lollipop..pollopop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen una ROM lollipop con todo, porque la necesito....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los servicios de google con un 17%
|
||||
|
||||
|
Pagué por un producto 50000 de las antiguas pesetas, que menos que recibir soporte durante varios años hasta que el teléfono se le note torpe o se rompa entonces sea hora de cambiar... nada de cambiar cada año como nos tienen muy mal acostumbrados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que con esta actualización, nuestro móvil tiene una vida nueva y mejor que las anteriores😊👌👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient Display es que el panel siempre esté encendido, como se usa con AMOLED los negros no gastan y solo consumen los pocos píxeles que lleve encendido Para los menesteres que dioces con el led de notificaciones vale |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las AOSP de android 5 que esta la opción de ambient display, la pantalla esta apagada, cuando llega la notificación se enciende la pantalla con la notificación, te la muestra y a los segundos se apaga sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga del Nexus 4 y viendo lo que vale el N6, si siguen esa linea decidire entre móviles de 150 euros. tipo Xiaomi, Motorola o Huawei para cambiar cada año y medio o pasarme a iPhone y tener el teléfono 4 años, esta historia de actualizaciones y demás ya pasa de castaño oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 4 ya aze un año y pico y estoy deseando k salga xiaomi en Europa, si sacan en Europa el redmi note 2 lo van a petar, yo me lo pillo fijo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|