![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale...creo que has de tener el cursor parpadeando en el cuadro donde vas a escribir, y luego mantener apretado el botón de intro y elegir el circulo de más a la izquierda de esos dos. Y ya van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio lleváis con los muñequitos
|
|
|
|
El. Problema está, en que no te dejaste los emoticonos en la respuesta rápida... Si entras en la respuesta normal si te los pilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q desde q pusite el color naranja se tachado el muñequito q sale ahí y ahora no se ve, yo antes lo veía pero ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera en los dos teclados me salen los feos y antes no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo ese.teclado señores.??
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Lollipop lo tienes en la kitchen, tematizacion-teclados
|
|
|
|
Ok...ya lo arreglaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo me toca desistalar el de google si lo tebgo instalado o no pasa nada si lo instalo asi?
|
|
|
|
¿Cuál de Google tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja . tenía el de google de la playa store. Pero era cuestión de cambiarle el tema y ya quedo lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego cada uno los ve como los que tenga instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el tema de las librerias. Al copiar las librerias del teclado de google se te han cambiado los iconos por defecto del sistema. Seguro que es por eso. Si me envias a mi un whatsapp y yo tengo una rom hele normal los voy a ver como los iconos de samsung sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhh ya se por qué os pasa eso. Es porque de esos 2 puntos naranjas... uno es la tecla de "atrás" y otro es la tecla de los emoticonos. La tecla "atrás" no vale para nada
![]() (he citado el mensaje equivocado, me refiero al mensaje de la captura en donde salen los dos puntitos naranjas) Última edición por carlos_seven Día 27/10/14 a las 01:45:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aspimm...andas por ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
Voy a hacer una prueba y si queda bien lo subo a la kitchen.
|
|
|
|
Ok...
|
|
|
||||
|
||||
|