|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUedes probar a instalar el dualrecovery por pc con el dualrecovery-installer.zip con la opcion1 haber si lo recuperas pero sino tendras que volver a hacer un downgrade. No tienes un backup hecho? porque eso es lo primero que hay que hacer para recuperar todo una vez que hayas recuperado el recovery. saludos
![]() Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto,pero me ha desaparacido el 4k que antes lo tenia incluso de widgets de salvapantalla,Timeshift si le tengo,pero no me importa, total si haces un video 4k por muy pequeño que lo hagas, es grande en megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarhando la 14b que me recomiendan hacer todos los wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para instalación por 1ª vez.
- Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. Actualizar desde versiones previas. - Copiar la Rom a la Sd externa. - Entrar en Recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe system, Wipe cache y dalvik cache ( ojo dejar desmarcado data para no perder aplicaciones y ajustes ) - Flashear la Rom - Reboot System. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalé la v12b justo antes de sacar la v14... Pero bueno he esperado a que se estabilice y simplemente una pasada... La llevo con módulos Xposed y sigue funcionando muy fluida. Por ahora con Greenify muy buena duración de batería, aunque no lo he podido exprimir mucho.
Muchas gracias por esta ROM Juanpirulo eres un crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, instalé la v12b justo antes de sacar la v14... Pero bueno he esperado a que se estabilice y simplemente una pasada... La llevo con módulos Xposed y sigue funcionando muy fluida. Por ahora con Greenify muy buena duración de batería, aunque no lo he podido exprimir mucho.
Muchas gracias por esta ROM Juanpirulo eres un crack!!!! ![]() Y si instalo la 14, pues tengo que borrar otra vez las aplicaciones que no uso del sistema. Me da pereza.. La mejor que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba lo mismo ya que e llevado esta rom desde hace varias anteriores y siempre la flasheo borrando todo pero si lees arriba no necesariamente se pierde todo yo también temgo la 12b pero ya voy a flashar la 14 a ver si mejora una que otra cosilla que la 12 me da lata 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en actualizar a la v14, como lo hago sin perder los contactos chats de whatsapp fotos aplicaciones y datos de aplicaciones? No hago ningun wipe? o no es posible esto? tengo la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el 1ª post
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz simplemente wipe system dalvik y cache, mientras no hagas wipe data no perderás nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero felicitar a juanpirulo por su gran trabajo con las ROM.
Tengo una duda… ¿os funciona el bluetooth en la versión 14b? Hace una semana instale por primera vez una ROM al z1, la v14 y funcionaba el bluetooth… me vine arriba y al subir a la versión 14b no puedo activar bluetooth, al deslizar el botón se pone color azul pálido y a los instantes se desactiva…. ¿podéis activarlo vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero felicitar a juanpirulo por su gran trabajo con las ROM.
Tengo una duda… ¿os funciona el bluetooth en la versión 14b? Hace una semana instale por primera vez una ROM al z1, la v14 y funcionaba el bluetooth… me vine arriba y al subir a la versión 14b no puedo activar bluetooth, al deslizar el botón se pone color azul pálido y a los instantes se desactiva…. ¿podéis activarlo vosotros? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido, lo cierto que al actualizar a v14b tuve un softbrick,
![]() ![]() ![]() Lo recupere con un método propio, seguro que no es muy ortodoxo pero me ha funcionado… no sin trabajo, - con Sony pc-companion, recupere el Z1 a versión .157, pero lógicamente perdí el root y dualrecovery, -con fashtools instale archivo Flash C690X_14.4.A.0.108_KernelOnly.ftf, - el root con newroot (era distinto al supersu), - instale el dualrecovery con Z1-lockeddualrecovery2.8.3-RELEASE.installer.zip - SIN instalar el archivo Flash C690X_14.4.A.0.157_KernelOnly.ftf, con dualrecovery directamente LinuXRoM Z1 6903 4.4.4 157. New V14 (Root,Deodex,4k+Timeshift+z3apps+Rotacion inteligente). con Wipe cache, dalvik cache, system y data. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bluetooth creo que lo he localizado pero no resuelto…
En el titanium backup tengo la aplicación “compartir con Bluetooth 4.4.4-1” borrada… Le doy la opción de restaurar y a partir de entonces puedo activar el bluetooth…PERO si apago el móvil, al arrancar vuelvo a tener que recuperarlo porque me la borra… ¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va bien se conecta con el coche, y al leer tu problema e probado a mandar algo por Bluetooth y si me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la ROM. Habrá que probarla.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que ya se aya preguntado, asi que espero que disculpen mi ignorancia... pero... esta ron funciona para los C602??
|