![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debes elegir el systemui stock+baterías, si no no podras
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros tengo un problema y esque recientemente le compre un mhl 2.0 a mi note para poder reproducirlo mediante hdmi a la tv pero veo que no me funciona entonces ya nose si es por la rom o xk
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay a compañeros que le pasa o pasaba, no es la rom, es depende del cable creo recordar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que cambiar de cable jeje pero no estoy seguro del todo, a ver si alguno con el problema te puede decir algo, me parecio escuchar que si el cable era de 3 conexiones no servia, tenia que ser de dos conexiones y algo de una caja blanca me parecio oir tambien, pero no sabria decirte exactamente, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien diría lo de la "cajita blanca" que a mi también me suena...
![]() ![]() ![]() A este tipo me refería, y si, funciona perfectamente en la 7.01 con kernel stock al menos ;) ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el kernel lean doy fe de que también funciona tengo uno igual saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sr_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
Con un chromecast te quitas de lios. Es el mejor aparatito que ha hecho google hasta la fecha. Estoy por regalarle otro a mi padre para que vea el plus en la tele y sus historias en pantalla grande.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder utilizar la función de Estado de animo de facebook... deseando estoy ya que saquen la v8 de la king
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer esto y el problema sigue... No se que pasa...
![]() El problema a venido desde que he instalado el SystemUI Stock (el que me marcastes en la pagina 97 comentario #1923) Que puedo hacer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un systemui CON mod de baterias y SIN mod de "accesos kingdroid"
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo dije unos mensajes atras jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces valdría el de 7_toogles_batery? (es que también quiero eso de 7 herramientas) carva74k; lo siento compañero, no había visto tu comentario. Lo siento se que hay que tener mucha paciencia conmigo.. ![]() EDITO: Acabo de hacer esto "Debes elegir el systemui stock+baterías, si no no podras" y sigue sin funcionar. Última edición por Site Día 31/08/14 a las 17:27:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes jeje todos empezamos sin saber, elige el systemui stock+ mod de baterias, si lo que quieres es tener 7 toggles arriba del todo se puede con el wanan
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has flasheado por recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, me meto en el recovery y selecciono el ZIP que se descarga. Es lo que me explicaron mas arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, es asi, pero que es lo que no te salen las baterias?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A la hora de seleccionar una bateria que me gusta le doy y no cambia el icono. Es mas he instalado el SystemUi que me has dicho y ni siquiera sale ya la de fabrica ni cambia tampoco las que selecciono.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|