![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para la final four quedan pocos pero a ver si van,sincronizar los que la querais ver
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No consigo ver el atleti barsa, se cortan continuamente, algún canal donde se pueda ver si cortes en hurband
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo con el móvil el Madrid y con la tablet el basket vamos estoy como un rey
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de meter 4 mas a ver si van mejor y para el basket es lo que hay sincronizar
![]() ![]() |
|
Yo no puedo ver alguno de los ca*na*les de la fi*nal Fo*ur y otros no duran mas de un minuto sin pararse la imagen...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo perfecto en la lis:"ta de huraivza por sop":ca*st
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Normal al haber pocas opcionespara verlo se saturan sigue el consejo de dojo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
socio me pasas esa lista, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Diriais que funciona mejor splive?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1.- dependiendiendo con que reproductor lo hagas... se desincroniza muchas veces el sonido con respecto a la imagen 2.- que las listas del wi*se son compatibles no es cierto.. probado hasta rayarme y si.. algunas van .. las que llaman a enlaces directos pero los links que llaman a referencias dentro del links.. no van 3. es mas tratando de escudriñar el porque no aceptaba los links del wiseplay me puse a estudiar la estrutura de las listas originales que vienen en el programa ... de lo cual saque que estan encriptadas y por mas me meti en los ficheros raiz.. ya que soy root y me permite mirar los accesos del sistema ... ni con esas... 4. ya por ultimo investigando por la red di con este link.. muy muy interesante para los viciosos en programacion... cosa que yo a tanto no llego pero para los interesados les dejo el links.. y si sacan algo de provecho.. mejor que mejor... ahi va Analizando Spli*ve*TV
(Click para mostrar/ocultar)
asi que yo por mi parte de momento... me quedo como dije ya en mis posts anteriores con la 4.1.6 que va de perlas.. no te desorganiza las baldosas y se ven en todo momento los logos correspondientes a cada link... les dejo aqui la version 4.1.6. por si alguno no le gusta la 4.2.1 y no sabe como volver a la antigua...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la nueva versión no va fina, Sincroniza según le parece y los logos más de lo mismo ahora si ahora no...
Pero sobre todo que el mx. no va como debe Probado en note 4 y minix He vuelto a la 4.1.6 Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:01 (GMT +2)