|
|
|
Yo con la B10 he reiniciado varias veces y ahora caigo que hace un rato hice una primera despues de reiniciar y no he tenido ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chorra, puse la primera beta desde que liberaron el SDK, desde ese momento tengo problemas fe cobertura y caídas de WiFi y de datos, me cambié de ROM y sigue igual, alguien me podría decir si esta ROM cambia la radio o algo que influya en esos fallos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar y que te llamen a ti....no al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos esa es mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza detencion del synapse, y borra datos y caches. Vuelves a abrirlo, y deberia funcionarte sin ningun problema. De vez en cuando se pone algo tonto.
|
|
|
|
Efectivamente, la primera llamada entrante no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si usáis power toogles, colores para que quede igual:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, no encuentro si ya se ha comentado, si es así, pido disculpas, desde que llevo la beta 11 el Fit no me funciona, me sale un cartel que dice "actualizar ahora", pero cuando le das te manda al play store y dice, elemento no encontrado, sabéis si tiene solución o por el momento no hay nada.
P.D. en la beta 10 funcionaba perfectamente. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano para lo del doble tap para despertar el movil. Antes utilizaba touch control pero desde q dejo de funcionar no utilizo esta funcion. Que programa es compatible con hells para el doble tap?
|
|
|
|
Prueba con un gestor de kernel como trickster y mira si tiene la opción, yo es que llevo synapse y lo activo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas no van
Saludos, me e animado a flashearla y acabando de hacerlo me llamo un primo mio, cuando respondí no escuchaba nada. La preguntas es... Cada vez que me llame un contacto nuevo o viceversa no me funcionara la primera llamada? o solo es la primera y solo esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: parece que en breve subirán una versión test a ver si se resuelve lo de las llamadas Última edición por CAMP70 Día 23/10/14 a las 00:33:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
despues de 2 dias de uso la verdad es que la bateria me va de mal en peorl, rndimiento en cuanto a fluidez hoy se a puesto pateticamente lenta como la stock KK. el problea de las llamadas ha vuelto y estoy comenzando a tener cortes en el wifi.
![]() Me vuelvo a velocity hasta el 3 de noviembre... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que deve de hacer el dev es lanzar un fix por aparte, asi no teniamos que descargar la rom de nuevo, pero de todas formas se agradece el trabajo jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión test por sí alguien quiere probar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56211268
Pd: ya hay algunos que dicen que funciona ya la primera llamada
Última edición por CAMP70 Día 23/10/14 a las 01:41:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|