![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el coment de arriba están bro ;)
|
|
|
|
|
|
Que ciego yo >_O es que pregunte por si había más
![]() Gracias hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una alpha de CM 12 (Basada en Android 5.0) en XDA, la cosa se va a poner caliente, lo mejor de todo es que ahora CM no tendrá problemas con las putas librerías de dalvik que no fueron liberadas por motorola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me dan ganas de probar ![]() Ya le traigo ganas a lollipop ![]() Me arriesgaré Gracias por el lnk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del 14 se me detiene el sistema con .com.android.sistemui. no responde y tal, solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, he probado con wipe caché y dalvik caché y nada. Es decir sé que hay una solución pero nada, ni cambiando de ART a Dalvik
|
|
|
|
Primero, creo que algunos temas de cm11 dan problema quizás sea eso, sino instalación limpia sería volver a stock o gpe mediante fastboot, luego ya volver a instalar cm11 con los wipes, otra cosa y no se si te sirva es que en art suelen ser mas esporádicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de una nightly y sigue igual..
|
|
|
|
Format System, Format Data y Format Cache antes de instalar, instalar ROM y Gapps y los 3 wipes (Factor reset/ Cache y Dalvik Cache)
No me ha tirado ningun FC pero ya me ha desaparecido el fondo al cambiar a otro tema, sigue fallando el asunto ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Tema flux en CM11 del día 14 y vengo de probar CM12 Última edición por Loren82 Día 15/11/14 a las 14:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nighlty de hoy no me deja reproducir ningún video,
Ni fb ni youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de ayer día 14 funciona correctamente y se visualizan los vídeos correctamente. Si has instalado algún kernel pasate por otro hilo. Este foro debería de tomar medidas contra la gente que no lee y contra la gente que postea sin saber de que hablan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo lo único que hace es confundir a la gente novata que pasa por aquí. Esta contaminado al 100% de preguntas y respuestas sin sentido. Los foros son para ayudar, pero si no se siguen las normas al final no sirven para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie es perfecto, peores comentarios ha habido, sobre todo preguntando cosas 20 veces. Última edición por kaiser4 Día 16/11/14 a las 11:25:59 |
|
|
|
|
|
Es cierto que hay que leer, pero también es cierto que se puede tener prisa por hacer algo y no tenemos tiempo para leer todo, que a veces son bastantes comentarios, y responder una pregunta no cuesta nada y así nos ayudamos mutuamente y aprendemos todos. Si no hubieran preguntas esto no sería el hilo de una ROM..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»