![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas tardes, alguno presenta problemas con los juegos ? Tengo la PA del 29 de julio y al salirme del juego se queda congelado y tengo que reiniciar, probé cambiando el kernel al xperience y sigue igual
|
|
|
|
Varios tenemos problemas, me incluyó, y no es solo con los juegos que me pasa
|
|
|
|
Alguna solución? Compañero
|
|
|
|
Yo no la eh encontrado. Eh probado reflasheando, cambiando kernel y nada
.Te pasa en todos? |
|
|
|
Si, con Candy Crush, Zombie Tsunami, etc
|
|
|
|
Hola, tengo instalada la ultima versión de esta rom, a alguien le falla el gps?, yo he probado varias apps y no me funciona, el "gps test" no me muestra ningun satelite, es como si estuviera muerto el gps, alguien sabe que sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar gps spain para optimizar los satélites.
|
|
|
|
Ya intente pero no se arregla el gps, simplemente no me muestra ni un solo satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear la rom con todos los wipes y formats para hacer instalación limpia, y debería de solucionarse, sino prueba con otra rom, y luego vuelve a meter esta.
|
|
|
|
Acaso somos lucas_93 y yo los únicos que tenemos problemas con los juegos y demás aplicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi todas las apps me van bien, igual los juegos, solo a veces se cierran no se porque, pero casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo en otros hilos, otras roms como cm, tienen problemas con los juegos también.
|
|
|
|
Tocará stock hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momento si os gustan los juegos y tal, es lo mejor, hasta que solucionen los problemas relacionados con los juegos.
|
|
|
|
Si, parece que si. Igual a mi me gusta pa y como no los uso tanto , sigo acá
|
|
|
|
Yo solo juego flappy bird
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo qe no me meto en este debate. sigue habiendo paranoid con linaro o solo hay estables? Si hay linaro cual me recomendariais? Un saludo a todos cracks.
|
|
|
|
Amigos una pregunta la multitarea sige siendo solo en la version alpha o ya se encuentre en la estable?
|
|
|
|
|
|
Solo Apha por ahora. Supongo que la pondran en la estable cuando salga Android L
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»