![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa es la retail alemana.
|
|
|
|
|
|
Esos bootloaders desbloqueados...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajja muchos necesitamos esa boot.img
|
|
|
|
Al fin tengo android 4.4.4 no me aguante instale la retail brasileña y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Motorola una empresa estadounidense todavía no llega la actualización jaja
|
|
|
|
Cada vez más gente se cambia de versión de firmware. Me quedaré solito esperando la Retail EU. Luego todos querrán volver a ella, ya verás...
|
|
|
|
Yo tanbien esperare haber si en esta semana llega
|
|
|
|
Es que si fuese Android L, pues mira... la voy trasteando y veo qué mejoras incorpora, pero una actualización menor como ésta... Casi la prefiero por el molesto icono del OTG que se queda fijo cada vez que desconecto el pendrive que por el nombre del operador o la pausa del vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Veo que ya vais hablando de la versión 4.4.4. En cambio yo sigo con la 4.4.2 y me pone que esta actualizado... Por qué?? |
|
|
|
Porque muchos han cambiado la versión del firmware a la alemana o brasileña. La versión Europea (incluye la española) no ha salido todavía, independientemente de que sea libre o de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a la oficial para que se actualice el baseband porque el 345 nos produce cortes a algunas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo al final he hecho un downgrade de 4.4.4 DE a 4.4.2 EU porque he tenido inestabilidades con el Wi-Fi y cierta sensación de que no iba todo tan fino como en 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver que pasa esta semana jaja
|
|
|
|
Quizás sea como me dijo el soporte de Motorola y es una beta lo que están probando.
|
|
|
|
Ahora si tengo ansias de la 4.4.4 para la retail.US, ya salio una nueva versión del aero kernel compatible con esta versión de KitKat y ando estancado en 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la retail US, me da ansias probar las versiones de otros países pero tengo miedo de que a medio proceso salga la actualización para US najjaajaja.
Eso de la señal de wi-fi mejor en GPE que stock que tan cierto es?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podéis decir que baseband tenéis los de la versión americana |
| Tema Cerrado |