|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento cancelar el cargador inalámbrico para reducir precio ya pagado 550,23 € de amazon.de
me pone eso ![]() Tenga en cuenta que este cambio aumenta la cantidad total de su orden para la cantidad de su adición voucher. Usted tiene la opción de para pagar la cantidad que falta por ingresar su EC-/Kreditkarte o volver en el botón Atrás de su navegador a la página anterior y reducir su pedido en un total menor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en vez de cancelar la base inalambrica, lo mejor sera esperar a recibirla y luego venderla precintada si no la quieres... XD
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar uno en el mediamarkt, ahora me voy a juntar con dos, si me gusta me quedaré con el de amazon y venderé este al precio que me ha costado, vaya tela, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
intento cancelar el cargador inalámbrico para reducir precio ya pagado 550,23 € de amazon.de
me pone eso ![]() Tenga en cuenta que este cambio aumenta la cantidad total de su orden para la cantidad de su adición voucher. Usted tiene la opción de para pagar la cantidad que falta por ingresar su EC-/Kreditkarte o volver en el botón Atrás de su navegador a la página anterior y reducir su pedido en un total menor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre con reloj, pero aún no lo habían recibido, lo dicho, si me gusta el g3 me quedaré con el de amazon y venderé este un poco más barato de lo que me ha costado claro, osea que si sale todo bien el jueves lo pongo a la venta, por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre con reloj, pero aún no lo habían recibido, lo dicho, si me gusta el g3 me quedaré con el de amazon y venderé este un poco más barato de lo que me ha costado claro, osea que si sale todo bien el jueves lo pongo a la venta, por si a alguien le interesa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no está garantizada la cancelación
|
|
|
||||
|