|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Weeee!
Después de una tarde personalizando, probando, flasheando (había perdido la práctica), etc., ya la tengo casi a mi gusto! Fluidísima, sin prácticamente ningún bug para ser una beta... en fin, todo genial. Únicamente tenemos que pulir unas cosillas y ya sabéis lo que toca. Os dejo unas capturillas para daros env.... digooooo para que veáis que no os miento! uploadfromtaptalk1406667871663.jpg uploadfromtaptalk1406667884349.jpg uploadfromtaptalk1406667898281.jpg uploadfromtaptalk1406667912740.jpg uploadfromtaptalk1406667924503.jpg Algunas cosas como lo de grabar pantalla y demás es por Wanam, para que veáis que es 100% funcional, como siempre. La última imagen es para que no preguntéis si sigue la grabación de llamadas... sigue de serie jajajaja. ¡¡¡Un abrazote!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 3z3 pero quiero probar ya la king!! Cuanto le queda para que la subas? jeje. Te podiaa hacer un video con la grabacion de pantalla para ver esa fluidez y tal...yo lo dejo caer . Chao compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazoteeee |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Weeee!
Después de una tarde personalizando, probando, flasheando (había perdido la práctica), etc., ya la tengo casi a mi gusto! Fluidísima, sin prácticamente ningún bug para ser una beta... en fin, todo genial. Únicamente tenemos que pulir unas cosillas y ya sabéis lo que toca. Os dejo unas capturillas para daros env.... digooooo para que veáis que no os miento! Archivo Adjunto 559404 Archivo Adjunto 559405 Archivo Adjunto 559406 Archivo Adjunto 559407 Archivo Adjunto 559408 Algunas cosas como lo de grabar pantalla y demás es por Wanam, para que veáis que es 100% funcional, como siempre. La última imagen es para que no preguntéis si sigue la grabación de llamadas... sigue de serie jajajaja. ¡¡¡Un abrazote!!! ![]() No me puedo hacer a la idea del rendimiento de la V7.....y es que la V6 ya es un avión!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Además tiene algo grande en personalización, y es que permite instalar al mismo tiempo los temas de TouchWiz como los que tenéis ahora mismo, y podéis también instalar los packs de Nova, Apex, etc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, detallazo de Peter... Podéis tener en Multiwindow dos conversaciones simultáneas en Whatsapp por ejemplo.
uploadfromtaptalk1406670058695.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va genial macho, cuando la pulamos al 100% va a ser la caña...
Además tiene algo grande en personalización, y es que permite instalar al mismo tiempo los temas de TouchWiz como los que tenéis ahora mismo, y podéis también instalar los packs de Nova, Apex, etc. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, detallazo de Peter... Podéis tener en Multiwindow dos conversaciones simultáneas en Whatsapp por ejemplo.
Archivo Adjunto 559427 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Weeee!
Después de una tarde personalizando, probando, flasheando (había perdido la práctica), etc., ya la tengo casi a mi gusto! Fluidísima, sin prácticamente ningún bug para ser una beta... en fin, todo genial. Únicamente tenemos que pulir unas cosillas y ya sabéis lo que toca. Os dejo unas capturillas para daros env.... digooooo para que veáis que no os miento! Archivo Adjunto 559404 Archivo Adjunto 559405 Archivo Adjunto 559406 Archivo Adjunto 559407 Archivo Adjunto 559408 Algunas cosas como lo de grabar pantalla y demás es por Wanam, para que veáis que es 100% funcional, como siempre. La última imagen es para que no preguntéis si sigue la grabación de llamadas... sigue de serie jajajaja. ¡¡¡Un abrazote!!! ![]() Y encima pedazo novedades. Ole ole ole. Ya queda menos jejeje. Joder cada día más a gusto de estar dando la tabarra por aquí. jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 559427 ![]() pues nada ya no duerme nadie jajajaja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente.... la aplicación de multi ventana permitirá abrir dos veces el whatsapp una en cada mitad y así poder hacerlo jejejee. Pero solo supongo jejeje.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 30/07/14 a las 09:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlok tendrá la V7 el desbloqueo de pantalla del S5 (con el acceso directo a la cámara) aunque tenas patrón/código de seguridad? Sería una pasada
Y si existiera la posibilidad de tematizarla estilo S5 ya ni te digo, aunque sólo sea la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con MIUI pero estoy deseando flashear la v7 siempre lo digo, siempre acabo volviendo a king SIEMPRE sois enormes equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser brutal esa v7 no se si es tarde pero yo lo dejó caer es posible ponerle de serie que el launcher rote tipo tablet aunque se pongan más dpis? Creo que eso haría muy diferente la rom de otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio había un SystemUI que lo permitía, pero no estoy seguro...
|