|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 122 me hace reinicios al instalar aplicaciones de la playstore.que raro
actualizo todas y cero problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con ese se cierra directamente y no reproduce nada. Tendré que instalar algún codec? Veo que hay para arm v5, 6 y 7, pero no se cuál es el nuestro.
Lo que le extraña es que VLC siempre reprodujo bien este mismo video. Lo que pasa es que hace tiempo que no lo abro y no sé cuando dejó de funcionar. ![]() ** AVISO IMPORTANTE: Se trata de un componente del Reproductor MX, debería instalar el Reproductor MX primero. El Reproductor MX comprobará su dispositivo y le mostrará automáticamente el códec más adecuado si es necesario. No necesita instalar ningún códec a menos que el Reproductor MX se lo solicite. Yo sigo pensando que es cosa de la ROM, o de alguna cosa que tenemos algunos por ahí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v122 y la cámara cuando la iba a poner en modo vídeo se detuvo y cerró, corre datos y cache y cuando la inicié, aparece esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta fallando la camara, mismo error, cuando se ejecuta primero la camara y luego desde cualquier app la camara de nuevo por ej. enviar foto desde whatsapp
veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe decirme alguien, donde puedo desactivar la opción que al escuchar música y abra cualquier otra aplicación no se detenga la música.
Hasta que no cierre dicha aplicación no sigue la música.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber cambiado algo de eso, que reproductor usas? Yo uso el Apolo, el que viene con las gapps o rom y no me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he desactivado y vuelto a activar ,de momento funciona bien.gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
V123.1 para descarga
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada todo BIEN por el momento
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo con los reproductores, hice una instalación limpia y nada.
Al bajar la barra de notificaciones o entrar a cualquier aplicación se detiene la música; me esta sucediendo con los 3 reproductores que tengo. Alguna solución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo con los reproductores, hice una instalación limpia y nada.
Al bajar la barra de notificaciones o entrar a cualquier aplicación se detiene la música; me esta sucediendo con los 3 reproductores que tengo. Alguna solución. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la barra de notificaciones o entrar a cualquier aplicación se detiene la música; me esta sucediendo con los 3 reproductores que tengo. Alguna solución. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 123.1 y por el momento bien. A ver si no vuelve a pasarme
|
|
|
|
||||
|
||||
|
123.1 sigue dando de vez en cuando el error de la camara, lastima me ha arruinado una foto graciosa,jaja
saludos |