![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale de nuevo el recovery, si te dio fallo manualmente tambien algo tienes mal en el.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el 2.6.1, es valido? |
|
|
|
Buenas tardes kenet. Dos cosas, una en los ajustes, general la palabra almacenamiento va separada por un guión. Da mucho trabajo arreglarlo?
Dos, podrias facilitarme o decirme donde puedo descargar un fondo de la rom que son unos arboles en un tono azulado. Me gustaria compartir el fondo con mi mujer pero no veo manera. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo como 15 días con esta rom y estoy muy muy contento ya que es muy fluida, lo único el consumo de batería no es del todo como la 4.1.2 con la nueva versión va mejorar eso? Ojo si no mejora no me voy a poner otra rom me encanta esta solo pregunto.. Gracias y saludos
|
|
|
|
yo he tenido el ultimo 2.7.0.2 y me fuciono perfecto:
http://www.dropbox.com/s/2cxckyzspvf...7.0.2-t03g.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
A la noche vuelvo a flasear el recovery y la rom. No se porque pero me da que algo me va mal.
![]() Solo se me ve esto y aparte lo he tenido que poner a cargar ahora mismo. |
|
|
|
Suele pasar... al cargar al 100% se soluciona...
PD: el modo de ahorro parece que no funciona |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien me ayuda tengo puesto el mod de kenet de 240 dpi y el teclado me sale muy chico hay alguna solucion?? |
|
|
|
|
Cita:
El que creo que es peligroso es el Modo Ultrahorro de energia, he leido que a algunos usuarios incluso les bloqueo el movil y tuvieron que reinstalar la rom. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: Compis que os suele durar en horas de pantalla con esta rom?
Y otra pregunta. Para instalar esta rom.tengo el recovery Phil y estoy en 4.3 de Android libre. Trae knoc Con este recovery no vale? Donde puedo bajar el que usáis? Gracias
Última edición por belga40 Día 01/05/14 a las 20:38:41 |
|
|
|
|
Cita:
yo he tenido el ultimo 2.7.0.2 y me fuciono perfecto: http://www.dropbox.com/s/2cxckyzspvf...7.0.2-t03g.zip El link es gracias a Pacof |
|
|
|
5 o 6 post mas arriba he dejado un enlace al que uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en ajustes, al poner diestro o zurdo el teclado se va a un lado o al otro sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compis. para instalarlo desde el recovery. algun wipe antes? y lo otro: que os suele durar en horas de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Flasea la rom y wipe cache/dalvick y reinicia en system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, pero no tengo kernel phil si no solo el recovery que lo instale ayer detras del root entonces? para cambiar el recovery y instalar este nuevo? ![]() que es reiniciar en systen? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, lo de operacion con una mano lo tengo quitado, pero yo me acuerdo que hay una opcion que es usar solo el teclado con una mano, esa opción no la encuentro, pero antes de flashear tenia el teclado bien puesto
|
|
|
|
Es lo mismo. El kernel es lo que hace trabajar el recovery. Y reiniciar en sistem es iniciar la rom
|
|
|
|
|
|
nada, por mas que intento meter esta ROM se me queda en el inicio dando vueltas la bolas de colores y no inicia. No se que puede ser, he seguido todos los pasos correctamente. Alguna idea? Antes tenía la ROM inmortal y con el CWM recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»