|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la versión 5 que no se que sucedió pero luego de de instalar Rom y tratar de instalar un teclado me quedé sin teclado; lo que hice fue reinstalar la rom solo con wipe cache y dalvik; luego primero descargué el teclado y lo flasheé por recovery, luego flasheé también un tema de aircomand y por último flaseé un tema completo y me quedó perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mod con el unlock key comprado y es una maravilla. Puedes modificar todos los parámetros de la s view como son los colores de las fuentes, la imagen de fondo, elegir el reproductor de música, crea otra página para poner 6 contactos favoritos con los que puedes llamar sin abrir la funda...
Te recomiendo que la compres porque sin el mod la funda es muy básica por así decirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el link de Google Play, yo desde la última NB7 no me deja tampoco, hasta que no actualice el desarrollador la aplicación no hay ninguna solución.
|
||||
|
||||
|
He cambiado el touch a multi dpi pero se lo he cambiado a todo y el dialer se descuadra.. alguien sabe a que tengo que cambiarle los dpi para que se cuadre? Muchisimas graciadss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo partiría desde 480 e iría bajando de 30 en 30 hasta dar con el punto exacto en que no se descuadre compi. En mi caso si lo bajo de 450 ya queda descuadrado.
Última edición por dmendozam01 Día 25/03/14 a las 18:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le funcione el air command, he reinstalado sin litear nada con aroma pero no lo soluciono...alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Si no has liteado nada prueba a meter la rom de nuevo sin wipes o con wipe caché y dalvik que no te borra nada y seguro que ya te vuelve a aparecer.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, a alguien le funciona la app Multiwindows plus que viene con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único lo de los iconos del panel de control que al abrir el panel extendido al cerrar se quitan las transparencias pero no me molesta jejeje La Rom es la repera jajajaja fluida al máximo y durabilidad de la batería también jajajaj
|
||||
|
||||
|
Muahaha, ¿problemas con DPI?
Esperáos a la v6.1 y disfrutad del multidpi sin descuadres! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, eso ya lo he intentado, pero nada, saco el pen se me abre pero no me deja hacer nada...la verdad que es raro, en un principio pensé que era algo que litee, asi que reinstale sin quitar nada, despues reinstale con dos wipes y tampoco....joer que raro....gracias otra vez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por toni___18 Día 25/03/14 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||