|
a mi tampoco me funciona el enlace.......
![]() ![]() |
|
|
¿Que enlace? ![]() ![]() |
|
Para los que no les vaya bien el enlance de la descarga, intentarlo descargar por Firefox, yo he intentado hacerlo mediante IE y no me dejaba pero con Firefox lo he bajado en un segundo, ya lo tengo flasheado, gracias maquinas mi batería lo agradecerá.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo he descargado con Google Chrome y sin problemas. Ya lo he flasheado y todo perfecto. Probaremos las nuevas opciones a ver que tal van.
Sois los mejores. Seguid asi. ![]() ![]() |
|
Chicos como hago, compre dynamicnotifications y no me deja instalarlo, ya saque lo que vi con el root explorer, pero no me deja, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tiene que ser sobre la V7? Yo uso la V5, ¿no me funcionará verdad?
Un saludo y gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre funcionarte en este caso te funcionará pero algunas cosas como perfiles no ya que solo estan incluidos en la v7. Te recomendaría actualizar si no te resulta mucho problema.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sobre el power battery veo pocos comentarios. Venga, animaros que es una aplicación bastante buena y que realmente merece la pena. Y además, soy consciente del curro que se ha metido kisler para que podamos disfrutarla.... Ánimo, que vamos camino de conseguir la rom perfecta.....un saludo. Por cierto....Me va de p...... m...... ![]() ![]() |
|
Hombre...teniendo la v7 fuera del horno sigues con la v5. Haz un nandroid y actualizas. Si no te va bien (que no va a ser el caso), siempre tienes la posibilidad de volver. Nada más que por el tema de los perfiles y la modificación del power battery merece la pena probar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder joder joder... chatinessssssssss...... ponedlo en le primer post joder joder
![]() Que parecia Obama buscando armas de destruiccion masiva en Irak. Hoy a la noche lo instalo y lo pruebo haber que tal compañeros, que ultimamente el curro me tiene saturao.... bendita Semana Santa onde andasssssssssss.... ![]() Muchas gracias KISssss...... y compañia misina y bicho parlante (BIT). ![]() ![]() |
|
Intento instalar una aplicación y no me deja. Tenía una versión anterior que había desinstalado y ahora que tengo la nueva me da fallo al instalar. ¿Es posible que sea para davilk y que antes la haya instalado pero ahora que tengo art no me deja?uploadfromtaptalk1394634101964.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Chicos sabe alguno, como crear un acceso directo en pie para hacer capturas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No me preocupa llevar 2 versiones anteriores porque la verdad, no uso prácticamente nada, ni Pie, ni halo, ni notificaciones X, ni temas, ni perfiles, ni gestos, ni barra lateral, ni acesos y no se cuantas cosas mas. Pero el powerbattery, el botón de OFF en la la navbar, y algún ajuste de los accesos de la barra de estado, si. No me importa tenerlo y no usarlo si no me comporta consumo. La Kinder es la que mas me gusta. El nandroid de la V5 no hay quien me lo quite. Así, que escucharé vuestras palabras y volveré a probar la V7, con el powerbattery nuevo con instalación limpia. El kernel no se si cambiarlo, porque en la V5 llevo el Hells Core, la b44 creo, no lo se, pero es que me funciona de lujo y no tengo que esperar ningún ciclo de carga para notarlo enseguida. Así que como valoro vuestro trabajo, y dado que es la ultima versión, entiendo que ha de ser la mas depurada y casi una versión final, voy a dar otra oportunidad a mi N4 y sobretodo a vuestro trabajo que bien lo merece. Os contaré que tal me va, y si los consumos son elevados os pondré unas capturas. Un saludo y suerte en proyectos futuros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Una maravilla el power battery. A full todo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||
|
Yo llevo hell 44 y con power battery pinta muy bien.
uploadfromtaptalk1394648806738.jpguploadfromtaptalk1394648824174.jpg ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El Powerball battery es la caña. ![]() ![]() |
|
|
Si, esa misma....
![]() Última edición por carigleba Día 12/03/14 a las 19:33:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |