|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando descarga también te da la opción de hacer Wipe Data o Wipe Caché al instalar. Vamos, que automatiza todo el proceso. Eso, junto con las aplicaciones de backup y titanium, hacen un combo perfecto para flashear en limpio sin ninguna complicación. Vamos gente, que está calentito el asunto!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 07/03/14 a las 14:09:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a sacar una versión de pago que también te hace unas lentejas o un cocido madrileño, a gusto del consumidor
![]() Cuando descarga también te da la opción de hacer Wipe Data o Wipe Caché al instalar. Vamos, que automatiza todo el proceso. Eso, junto con las aplicaciones de backup y titanium, hacen un combo perfecto para flashear en limpio sin ninguna complicación. Vamos gente, que está calentito el asunto! ![]() kernel supongo que ya es mucho pedir que te pregunte si flashear uno a la vez que la rom para ahorrar un reinicio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo rom. wipe cache, wipe dalvik, flasheo kernel y arranco el mv En dalvick no importa tanto, pero en ART con todo lo que tarda por no esperar a que carguen todas las apps en el primer arranque se puede dar dinero ![]() por eso decía que si se podía con la OTA, pero supongo que no Última edición por elandune Día 07/03/14 a las 15:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago siempre
flasheo rom. wipe cache, wipe dalvik, flasheo kernel y arranco el mv En dalvick no importa tanto, pero en ART con todo lo que tarda por no esperar a que carguen todas las apps en el primer arranque se puede dar dinero ![]() por eso decía que si se podía con la OTA, pero supongo que no ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomenerves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy fecha, pero YO me figuro que a no ser que salga un bug asesino de última hora, la tendremos pronto!
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar si es posible,como poner xposed en esta ROM o si hay algún tipo de problema de compatibilidad etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo de aquí e instalar como una app normal. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, algo interesante para este finde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay incompatibilidad de nada con la ROM. Cuidado con lo que instalas, los módulos tipo gravitybox pueden causar conflictos con la ROM, y recuerda que Xposed Framework no es compatible con ART.
Puedes descargarlo de aquí e instalar como una app normal. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que probé es que si deshabilitó en el tinted status el nova si me hace las transparencias, el problema es que si abro el play store o cualquier aplicación al volver a la casa no vuelve hacer las transparencias. Ya me estaba haciendo la idea de tener que usar el launcher oficial... Última edición por paparazzzi Día 08/03/14 a las 02:32:31. |
![]() |