![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la cortina animada del atlético y no la veo , tengo nova launcher, tiene que ser con el stock o también vale con el nova, gracias
, Última edición por raneva Día 06/04/14 a las 11:02:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También funciona con nova porque yo lo tengo, lo único que he tenido que desactivar la módulos del xposed pa que fuera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
samsungmania a mi me pasaba tan bien tienes que cambiar el kernel y solucionado yo puse el kelnel de la repo x note y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las cortinas animadas son incompatibles con xposed.
Puedes llevar el kernel que quieras pero si activas xposed pierdes la función de la cortina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue.... las cortinas animadas para que funcionen, hay que flashear el activador de cortinas antes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okk. gracias crack ya va bien. Por cierto, no puedo desactivar el screen mirroring. le quito la pestaña y salgo del menu y siempre activado . he probado a detener aplicacion desde el menu de aplicaciones y aun asi se queda siempre activo. ¿como puedo quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el kernel que mas rendimiento en relaccion potencia/bateria hay ahora mismo para el note 3? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los kernels es correlativo no en todos los dispositivos funcionan igual. Eso si cualquiera que pongas ya te digo que en 4.4.2 los consumos son algo elevados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao virus, que David se pone to palote!! Jejejeje.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo sin entrar por aquí y instale la V5. pero no se que paso pero no me arranco rooteada y me daba algunos problemas y no se si varias paginas atras se ha hablado de esto (hay demasiadas para buscar >.<)
tengo la V4 y me va bien con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deberias hacer full wipe y volver a instalarla , ya que va de cine .... y no da fallos de ningún tipo .... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
Se han olvidado de mi cortina😢😢😢😢😢😢
|
|
|
|
No se han olvidado es que lleva mucho curro.
|
|
|
|
Ok...no tengo ni idea de lo que se puede llegar a tardar.
Siento si mi comentario ha molestado, no era mi intención. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo que no molesta, saludos.
|
|
|
|
|
|
no pasa nada nesko yo tan bien le pedi pero ya que no la hace gratis no le vamos a meter presion.yo por que no se donde vive, pero se merece un par de cervezas con tapa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema