![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de los que lo hayan recibido, nos pueden mirar si a ellos, en la página http://www.17track.net, abajo, a la derecha del todo, donde pone Details copy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 17:16:33 2014-06-06 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 17:16:33 2014-06-08 08:37, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-06 08:37, Received from Customer En cristiano veo un "ultramar"sera el puto barco de chanquete 08/06/2014 08:37, enviado a ultramar (Código del país: ES) Última edición por cartucho2 Día 18/06/14 a las 19:59:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Overseas =En ultramar
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto., pero que llegue ya, si viene en canoa, en barco de papel, en yate privado, si viene en avión, en caza, en dron, como si lo trae una cigüeña, pero que llegue ya POR DIOS! JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer dos envíos con China Post, que no uno con SP y que llegue a los 45 días... Pienso yo, vaya!
|
|
|
|
Pues sigo sin señal de mi móvil que según correos pues está igual con el mensaje de oficina internacional de origen del 06/06.
Os traigo una buena noticia de forotek, esto dice zimexport ![]() [quote author=zimexport] Buenas tardes, Vamos a actualizar el precio para una tercera tanda los próximos días, ESTAR ATENTOS ! Aprovechamos para comentarles que a partir del 1 de Julio, Zimexport.com contará con Servicio Técnico de reparación en Oviedo, España donde se realizarán las reparaciones (PREVIAMENTE autorizadas por los fabricantes para evitar anulación de garantías ya que los fabricantes son chinos) in-situ lo que permitirá al cliente reparar su terminal (en garantía o no) en un tiempo razonable sin necesidad de ser enviado el terminal a China. Recordar por otra parte que todos nuestros envíos son LIBRE DE ADUANAS Gracias Un cordial saludo [/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que bueno! cuando nos lleguen a nosotros los teléfonos ya tendrán una amplia experencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! cuando nos lleguen a nosotros los teléfonos ya tendrán una amplia experencia!
[/quote]El lado bueno es q están traduciendo la última versión de la ROM de miui.es, cuando te llegue el móvil ya la habrán traducido y podrás borrar todo el móvil para instalarla y empezar desde 0 con el menor número de errores y el máximo rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
19/06/2014 En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La media de envíos por SP es entre 15 i 20 días de siempre, aunque estos últimos dos meses han llegado a tardar solo 10 días, cosa que es anormal y ahora parece que si tarda 20 días es tardar mucho cuando ha sido siempre lo normal. Yo hize dos pedidos hace menos de un mes separados por, 2 días de diferencia, pues uno tardo 13 días en llegar me y el otro 24 días, y los dos vinieron en avión. Paciencia |
|
|
|
Enhorabuena compañero, por aquí seguimos igual que siempre:
06/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
Gracias cartucho2 aquí seguimos esperando! Un saludo y que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paciencia, que ya llegan. En el día de hoy, con mi número de seguimiento (salió de la Oficina Internacional en fecha 06-06-2014):
- En Correos, sale en proceso de entrega (aunque ya es mediodía y el cartero no ha pasado) - En 4PX, sale Transferring (como hace tantos días) - En 17Track, salía como "Despatched to ATC". Al mediodía, ya sale como "In the delivery process". Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo ha recibido esta mañana.
Ahora toca trastear con el y dejarlo fino para regalar a la parienta. Que la espera os sea corta que ya llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece lo mismo de siempre
![]() ![]() ![]() Yo pensaba que como muy tarde lo recibía esta semana. Pero nada.Habrá que esperar. No sé por qué pero tengo la impresión de que esto va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking sigue igual. A ver si la semana que viene llega. En principio la semana que viene se cumplirían los 21 días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»