![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si fuera por emigrar me paso a un note 2 o note 3 que ya me lo estoy planteando XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el s5...dicen k lo mas probable k saken una versión "normalita"y luego sacaran una mas pepina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el móvil mas pepino del mercado para mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opiniones el S5 es mas de lo mismo, mi próximo móvil será el Xiaomi Mi3 ,eso es un pepinazo jijiji
|
|
|
|
para mi el xiaomi mi3 o el thl 100s ironman
|
|
|
||||
|
||||
|
Es china,pero no te fies por lo de china,este móvil es una joya y por 325 euros mas o menos es una ganga,Xiaomi es una marca china con unos cuantos móviles en el mercado . Busca en internet y veras lo q te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el thl ironman es un buen pepino y muy parecido al xiaomi mi3 pero más barato
|
|
|
|
hola sabeis algo para mejorar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
me ha dado error en el forma preload antes de instalar la rom pasa algo por ese error?
|
|
|
|
No hay problema deberías poder instalar son problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo k hagas full wipe con pilhz ...cuando haces wipe data...te pregunta si kieres flasear una nueva rom le das a yes y te hace todos wipes directamente...de todas formas creo k no pasa nada...
|
|
|
|
si he instalado pero keria asegurarme jejeje. gracias
|
|
|
|
unas dudas estoy trasteando y no se si no lo lleva esta rom o es que no lo veo:
1- El modo ahorro de energia no lo tiene? 2- Para cambiar el color del icono de la alarma, el wifi, y la señal no se puede? solo he podido cambiar el color del reloj. 3- para cambiar el tipo de letra y poner una fuente distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahi solo esta para kambiar el icono de la bateria y modificar el reloj.
Yo kiero cambiar el tipo de letra de todo el dispositivo, en 4.3 kreo k estaba en ajustes/pantalla/fuente. Tambien kiero Activar el ahorro de energia como en 4.3. y cambiar el kolor del icono de la señal, del wifi de la alarma... Y la captura de pantalla como se hace? ufff toi perdido kon esta rom. Última edición por GODARKXD Día 05/03/14 a las 12:15:45 |
|
|
|
No se puede hacer lo que tu dices, la captura de pantalla es volumen abajo + botón power.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tipo de letra tendrás que instalar una aplicación, no puedo ayudarte porque nunca lo he hecho (no lo veo necesario). Para cambiar los iconos, supongo que cambiando el tema lo hagas (tampoco lo he hecho). La captura de pantalla como te indican (power+bajar volumen) o puedes asignárselo a alguna tecla (yo lo tengo en doble pulsación de Home): Ajustes-Navegación-Botones físicos EDITO: igual puedes hacer algo con esto, aunque no lo sé: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Última edición por cantavro Día 05/03/14 a las 14:19:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|