|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que acabo de flashearle al bicho esta rom espectacular a ver que tal va!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastearla un rato me da la impresion que la camara no va muy bien nose.....debo instalar alguna aplicacion alternativa de camara o con la que trae esta Rom va bien? Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en poner esta rom...que bugs tiene????
sigue el bugs de k se enciende el movil al conectarlo al cargador estando apagado???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ¿funciona el smart notice? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Como puedo volver a usar el lg g2 como mando de tv si ya tengo cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que pensar porque he bajado las 4 cyanogen 11 y nada, voy a probar la de hoy, la 12 y si no me deja vuelvo de nuevo a la stock y me olvido de momento hasta que saquen una Cyano estable, no se si tendrá algún error mi recovery TWRP, pero con la stock y con la 10.2 funciona a la primera siempre.
Gracias a todos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se congelan las aplicaciones de vez en cuando, o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contentó con ella la verdad, lo único que me tiene mosca es la cámara , usó la apk de la cámara stock pero me parece que no hace igual las fotos, sabéis como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cosa de drivers de ninguna manera, si es problema de la app camera que tenga algun bug descargando cualquiera de las cientos de ellas de GPlay
|
||||
|
||||
|
Gracias, me temo que será un tema de drivers, que lastima , porque me gusta más que la stock, pero es que las fotos no las hace igual que la stock, de noche son bastantes deficientes. Por todo lo demás estoy encantado, llevo la nightly del 13 de junio y no he tenido ningún reinicio, va muy fluida, consumó muy similar a la stock y además me gusta mucho lo de modificar el brillo en función de los lux que tengas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde 100% la garantía al instalarlo, o colviendo a la stock y haciendo un hard reset sigues con ella?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Cansado ya de stock. He probado con la M7 y ya no vuelvo. Ni un bug. Batería con 6 horas de pantalla encendida.
Y una interface que le pega mil vueltas a la de Lg. Recomiendo 100% CyanogenMod. 0 lag, y fluidez absoluta.