|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero pedir un terminal mas,me vuelvo a apuntar en el formulario?Ya tengo pedidos 2,pero quiero un tercero.Quedo a la espera de una respuesta. En el "excel" no me aparece el color de la funda de regalo,he realizado algo mal?Quiero los 2 en negro. Gracias. Última edición por tripax Día 21/12/13 a las 16:52:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero pedir un terminal mas,me vuelvo a apuntar en el formulario?Ya tengo pedidos 2,pero quiero un tercero.Quedo a la espera de una respuesta. En el "excel" no me aparece el color de la funda de regalo,he realizado algo mal?Quiero los 2 en negro. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema, no se como lo hacen pero aquí están vendiendo el movil por 139 euros (aunque no admiten paypal). Aunque no admiten pedidos ya hasta pasado reyes.
Y según parece es autentico porque se comprometen a darte los 20 digitos del terminal para que lo confirmes en la web de xiaomi. http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g Hay que apretarles los tornillos a los de spemall? Última edición por motley_cruees Día 21/12/13 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo una pregunta. ¿¿El movil viene con la version multi-lenguaje y root?? Entiendo que sí ¿Viene con el CWM 5 instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema, no se como lo hacen pero aquí están vendiendo el movil por 139 euros (aunque no admiten paypal). Aunque no admiten pedidos ya hasta pasado reyes.
Y según parece es autentico porque se comprometen a darte los 20 digitos del terminal para que lo confirmes en la web de xiaomi. http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g Hay que apretarles los tornillos a los de spemall? ![]() Te vale los anteriores No, ya que no eran rom estables
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin tengo el red rice en las manos. Una pasada.
Ahora "trasteando" tengo ya el CWM 5 y una Rom multilenguaje, sin embargo,me es imposible rootearla, ni con vRoot ni con update.zip, el update se aborta, el vroot, no entiendo el chino, sigo los pasos pero no sale el tick de rooteado. Ayuda? Un saludo
Última edición por sunombre Día 21/12/13 a las 22:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto el traking en la página de dhl y me sale esto:
- Shipment information received, HONG KONG -HONG KONG Esto tiene que ser así? Es Lo normal? El traking me Lo dio la noche pasada pero dice que me Lo envió el 18. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se tiró así unas 30 horas. Ten paciencia que tarde o temprano se moverá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ID enviada y compra pagada
Morry Christmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado RR
Comentar que he pagado (176,81€) en dolares australianos, la diferencia que me da con el cambio de la tienda en dolares USA (179,59€) era de 2,78€. Con la conversión final de PayPal he pagado 185,49€, he visto que comentabais esto y he probado. El tipo de cambio de PayPal me ha parecido alto y he encontrado esto, la próxima vez lo pruebo http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el mío ya se mueve salió de Hong Kong, menos mal, según extrema el martes en casa, lo pague el 9, para que se hagan una idea los que están como yo.
Domingo, Diciembre 22, 2013 UbicaciónHora 8Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY 08:32 7Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY 08:30 Deciros que el primer tracking que tenia no funcionaba , anqué sigue apareciendo en la pagina de spemall, el nuevo tracking lo encontré en... Teneis que entrar en Myaccount y a la izquierda pinchar en Order list, te sale el pedido en uno me sale checkout, y en otro Tracking, pues pincho en tracking, y abajo del todo en Order events, pone New tracking con otro numero, ese es el que me funciona en DHL. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el RR el 18 y aún no tengo tracking (o eso creo). Podéis decirme donde aparecerá ese número en myacount?
Gracias Es normal aún no tenerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |