![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo, es automático, cuando le das a flashear el hace el proceso automático. Si no te funciona deberías revisar la carpeta OpenDelta tal y como explica el primer post. |
|
|
|
|
|
|
Devil2, por el tema del dual boot
Cita:
Última edición por neskiuck Día 23/02/14 a las 13:57:23 |
|
|
|
Bueno después de un par de semanas con Android 4.3 he vuelto al la omnirom,, es que no hay color...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
|
ahora como hago captura de pantalla?
|
|
|
|
Hay una combinacion de botones que nunca recuerdo o ajustes>menu> y activas la opcion de capturar pantalla desde el menu de bloqueo/apagado (vamos el que sale cuando dejas pulsado el boton power/bloqueo)
P.D: Actualizo el Futuro changelog, con los cambios de la proxima build y actualizao algunos parentesis.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 23/02/14 a las 20:06:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
OK gracias me sirvió, otra duda, en q parte de los ajuste puedo apagar las luces de los botones retroceder y menú?
|
|
|
|
Double tap to sleep! por fin, lo extrañaba
|
|
|
|
|
Cita:
hay que leerse los diferentes apartados del primer post de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto lo de la actualización, ahora bien la radio sigue sin funcionar correctamente, esperemos que se solucione en futuras versiones. La verdad que el móvil le veo mejor que con la 4.3
|
|
|
|
Buenas. No me funciona la ejecución de códigos USSD. Sabéis porque y si se puede solucionar?
|
|
|
|
|
Cita:
yo no puedo ayudarte, haber si otro usuario sabe de ello, o pregunta en el hilo oficial de xda |
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero en que consiste esto y como se activa?
Cita:
Última edición por manuas Día 24/02/14 a las 07:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal, al llegar a la última (solamente tengo una principal y otra con más accesos), si deslizo no me deja y para ir a la principal tengo que mover la pantalla para atrás ¿hay alguna manera de que no tengan fin? es decir al llegar a la última, deslicemos y vaya a la primera o viceversa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en la rom de temasek?
|
|
|
|
Mira en ajustes/activedisplay a ver si es lo que buscas, yo desconozco esa rom, pero en Omni está esto del active display que muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todos modos! |
|
|
|
|
Cita:
tu cual usas manuas? |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, el IMEI funciona igual, ahora bien, para el resto hay diferentes codigos, aunque ahora no recuerdo, pero no estan las mismas funciones (la que mas extraño es la de calibrar la bateria) |
|
|
|
|
|
Yo uso el que viene con la rom, ya me cansé de añadirle cosas a los móviles. He decidido mantener el launcher de serie, para lo que yo necesito me va estupendamente. De hecho sólo utilizo dos escritorios y carpetas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»