![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto esperar parace que nunca llega el momento , cuando lo tengamos en nuestras manos seremos otra vez como niños pequeños , no se sí esto será malo o bueno pero pero un poco friki si que me siento.(estoy ya sin uñas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva "volando" desde Bélgica a Madrid 2 días, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
el envío no es por aéreo, es terrestre, de Bélgica a Francia, y de allí a españa
|
|
|
|
mi pequeño negrito acaba de salir de alemania hace un ratito... el lunes lo tengo en casa al largo del dia
que ganas tengo de que pase el finde!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya no sale la etiqueta amarilla, jajja
me salido directamente: Herne-Boernig, Germany 06/12/2013 22:32 Escaneo de Salida fecha prevista de entrega, martes 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te pase como yo que ya voy por el 3r recambio (4º mobil...) jaja
|
|
|
|
El mio sa quedao descansando tras el viaje que a echo, tenía que ir para Manises(Valencia) y se a quedado en Benavente (Zamora)
|
|
|
|
Si igual que yo
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonar tenía que a ver echo un "Multi" cita
Última edición por Jose Artuñedo Día 06/12/13 a las 23:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han quitado la retención del dinero del banco porque se ha caducado...
Que desesperación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo tracking ni nada por el estilo, retención si, me la hicieron cuando a todos, pero por lo demás, estamos iguales.
|
|
|
|
Tranquilos gente! Os llegara antes del 11 de diciembre, os lo aseguro! Solo hay que tener paciencia y dejar de enviar asesinos a sueldo a Google jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da la nariz que hasta el fin de semana que viene y con suerte yo no veo el mío, ni asomo de tracking, retención de dinero como a todo el mundo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace exactamente un mes que hice la compra y todavía sin tracking me ca** en la P**. supongo que el fin de semana no me lo enviaran, en verdad con que no me lo envien despues de la fecha acordada me conformo pero toca los cojones que sea del 7/11 y nada sin embargo se lo han enviado a gente que lo pidio hace 4 días (me alegro por ellos)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BARCELONA, ES Dec 7, 2013 3:40 AM IN TRANSIT TO FRANKFURT, DE Dec 7, 2013 3:39 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT, DE Dec 7, 2013 2:21 AM LOCATION SCAN FRANKFURT, DE Dec 7, 2013 1:35 AM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 6, 2013 10:32 PM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Dec 6, 2013 9:50 PM LOCATION SCAN NL Dec 5, 2013 1:07:18 PM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
¡ME ACABA DE LLEGAR! Acababa de mirar el tracking de UPS de nuevo por si las moscas pero seguía fecha de entrega el 10, ¡PERO HA LLEGADO! ¡INCREÍBLE!
¡Suerte a los que aún no lo tenéis, que llegan! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, te lo entregaron en Sabado? si no trabaja UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el mio sigue en transito hacia madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me lo han entregado, me he quedado flipando porque iba a salir ahora mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»