|
||
|
||||
|
||||
Nada, lo que viene siendo por la puta cara, ayer en mi macbook metí mi correo en iMail y me borró todos los contactos al parecer, para tocarse las narices!, ya los restauré!
|
||||
|
||||
Tengo un problemita, desde anoche me desaparecieron los contactos, me salen mis conversaciones sin número, como sino estuviera reconociendo los contactos del móvil.
he borrado/restaurado mi gmail (donde tengo los contactos) y sigue igual. Borre el whatsapp+ y instalé el original y sigue igual. Que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes y felices fiestas , me podéis decir que versión trae de base el último mod ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder otro que banean
perdon si esta repetido..... posible solucion...sin cambiar de numero...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me han baneado pero los whatsapps no se envian. Se queda con el reloj y al rato (si eso) se envian. He desinstalado whatsapp plus y he instalado del store el normal y va bien sin problema alguno. He vuelto al plus y siguen los problemas. No se si son los servers de whatsapp o mi movil que me estan trolleando o es que al cambiar de base han cambiado algo y hay este tipo de problemas. No lo se!! A ver como sigue esto. Un saludoo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me han baneado pero los whatsapps no se envian. Se queda con el reloj y al rato (si eso) se envian. He desinstalado whatsapp plus y he instalado del store el normal y va bien sin problema alguno. He vuelto al plus y siguen los problemas. No se si son los servers de whatsapp o mi movil que me estan trolleando o es que al cambiar de base han cambiado algo y hay este tipo de problemas. No lo se!! A ver como sigue esto. Un saludoo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Un saludo y graciass!!! |
|
||||
|
||||
Otro mas que se tiene que pasar al normal.......no me anda fallan los mensajes y tengo KitKat..... Lo que me hace pensar que algo hay que hacer para que funcione bien ....una pena por que me mola mucho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo kit kat. Pero una cosa.. Ahora mismo no estoy teniendo el problema. Puede que fuera algo puntual... O puede que vuelva ahora mismo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo como pensaba... Ha vuelto el problema... Ha ido bien solo un ratico... |
|
||||
|
||||
Yo tengo kitkat y el plus y de momento todo bien, es un galaxy nexus.
|
||||
|
||||
Mientras ke sea de eso, me kedo con el plus... |
|
|
||||
|
||||
No está autorizado a usar nuestro servicio.
Hace aproximadamente 1 hora whatsapp no me deja acceder a su servicio. He mandado el mismo correo de Navidad a varios contactos de mi agenda. He mandando un correo al servicio técnico. A ver que me responden, después de las fiestas. |