|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de mi Nexus 5, 32GB negro, comprado el 6-11 y enviado el martes. La última actualización de UPS no indica fecha estimada de entrega y avisa de que se puede retrasar....
Benavente, Spain 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de mi Nexus 5, 32GB negro, comprado el 6-11 y enviado el martes. La última actualización de UPS no indica fecha estimada de entrega y avisa de que se puede retrasar....
Benavente, Spain 21/11/2013 16:00Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosas chicos.?
Van llegando los números de seguimiento.? Pues nada tranquilidad o si no a llamar a Google. Suerte, nos vemos?
|
||||
|
||||
|
El mio también está en Benavente y el estado es "en tránsito puntual"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que pasa en benavente? Porqué estoy mirando el tiempo y no parece que haya ningún problema.
Yo flipo, mi nexus esta gafado, seguro que llegara tarde y mal. Y encima al compañero le pone q esta en benavente y todo bien, debe estar nevando o lloviendo sólo encima de mi camion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a milonga, no hay problemas climatológicos desde Zamora a Madrid , será una excusa porque no llegan a tiempo, pues nada, a reclamar los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale normal y va de Benavente a Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N5 que salió el 19/11 desde Alemania sigue en Frankfurt y tiene que venirse a Bilbao..... y en teoría llegaba mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia de entrega te marcaba el tracking ¿¿?? De que zona eres ¿¿?? Es por mantener la llama viva de que puedan entregarmelos mañana en vez de el lunes como esta programado
![]() Gracias. EDITO: Acabo de ver que ha llegado ahora a Paris, asi que creo que mañana nada de nada ![]() ![]() Ayer por la noche mi móvil se hallaba cerca de Lyon y hoy lo he recibido a las 11:45, por lo que puede ser que el tuyo lo tengas mañana, y sino el lunes seguro. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo porque es raro. Te lo digo porque el mio salio el 19 tambien y viene a Santander pero para ello tiene que pasar por Bilbao y tambien estuvo en Frankfurt mucho tiempo. Haz una cosa miralo en http://www.packagemapping.com y sino, para que tengas informacion mas real llama al 944780368 (como un fijo normal) que es UPS Bilbao y alli te dan informacion mejor en tiempo real sobre tu paquete. Yo lo hice ayer y me dijeron que para el viernes lo tenia y donde estaba exactamente. No creo que tu Nexus se haya caido del camion
![]() ![]() Muchas gracias!! En todos los sitios me dice que el tracking esta en Alemania, pero he llamado y me han indicado que mañana lo tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 recibido!
![]() Pedido 6/11 a las 13:57h, recibido hoy a las 11:15h am. Parece que todo esta correctamente: no pixeles muertos, altavoz ok, etc. Saludos Última edición por proliant Día 21/11/13 a las 18:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del ups.es el mio tambien pone de las condiciones climaticas pero si lo acaba de mirar en http://www.packagetrackr.com/track/ups y esta a camino hacia Madrid en la mitad mas o menos .
|
||||
|
||||
|
en la pagina del ups.es el mio tambien pone de las condiciones climaticas pero si lo acaba de mirar en http://www.packagetrackr.com/track/ups y esta a camino hacia Madrid en la mitad mas o menos .
![]() |