|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la app de la cámara con la última nightly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Does CyanDelta works with my recovery?
CyanDelta can automatically install new zips in CWM-based recoveries and TWRP recoveries. If you have an unsupported recovery, you can simply use CyanDelta to download the new updated zip and then install it manually in recovery, it’s in Cyandelta directory. Otherwise you can install the The official ClockworkMod recovery it’s not supported because it’s closed-source and it’s locked down by his author to only work with ROM Manager (doesn’t support extendedcommand scripts). The CWM-based recoveries are identical to original ClockworkMod, but they are completely open-source and support extendedcommand scripts, so they work with CyanDelta. ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
canariohippie, te la juegas con alguna fecha aproximada para la M4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no necesariamente podrían liberar una Snapshot. Ya que CM11, está dentro de su ciclo de desarrollo muy depurada, y es posible que en vez de una Snapshot, se libere una "Release Candidate" o incluso una "Stable" definitiva.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se contradice con lo que ellos mismo han dicho... Se supone que tiene que salir en breve un M4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo...
Porque ellos mismos han dicho que en la M4 harían el cambio de jfltexx a jflte, por lo tanto sin Snapshot no hay transacción y tampoco M4... Es que lo dijeron claro la M4 la tendríamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto... Aquí el post completo que habla sobre la unificación. Cita:For those of you who use the CM updater (or CMFota), we will have server side checks for this unification and you will be provided the corresponding build upon next release (M4/11.0 final).
![]() ... y desde mi humilde conocimiento, te falta razón, para nada están obligados a liberar una Snapshot ya para que por via OTA se descarguen las variantes jftle, repito hay dos opciones que seguirán: 1. Que liberen una snapshot, pero ya, M5 a principios del mes que viene. 2. Que repentinamente liberen una versión mas estable como una RC o Stable definitiva. Ya el tiempo dirá lo que sucederá. Saludos
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 17/03/14 a las 18:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los juegos pesados como el real racing3 en cm11, yo he notado algo de lag , no molesto pero si algo de lag ,aunque ya no se si es rayada mía o que , he flasheado tantas roms que ya no recuerdo si en alguna me ha ido sin lag este juego, algún punto de vista al respecto ,que no sea mío jajaja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los juegos pesados como el real racing3 en cm11, yo he notado algo de lag , no molesto pero si algo de lag ,aunque ya no se si es rayada mía o que , he flasheado tantas roms que ya no recuerdo si en alguna me ha ido sin lag este juego, algún punto de vista al respecto ,que no sea mío jajaja, gracias
![]() Yo solo puedo hablar del candy crush y por el momento va perfecto. Tambien suelo jugar al temple rune 2 y va bien. Dentro de la rom puedes configurar los perfiles de "rendimiento". Yo lo llevo en equilibrado. Has probado con la opcion de alto rendimiento? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Alguien lleva ART por dalvik con alguna de las nightly? Ayer cambié la maquina virtual, y tras el reinicio y compilacion (proceso que hace de manera automatica ) el teclado todo el rato error, la rom no inicio , no llego a solicitar el pin. Los que lo llevais, habeis notado algun problema? Ayer desde el recovery a instalar la rom de nuevo encima y por ahora llevo dalvik pero tengo ganas de ver si con art hay mayor autonomia aunque no creo que sea mucha la diferencia. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , nueva nightly lanzada :
cm-11-20140318-NIGHTLY-jflte.zip Camera: Fix JPEG quality DB update (android_packages_apps_Camera2) Camera: Fix removal of histogram setting (android_packages_apps_Camera2) use correct USB PID for adb and new PID for adb+ums (android_bootable_recovery) Add an ethernet network icon to the statusbar network area. Merge of r44948 into cm-11.0 with updated icons. (android_frameworks_base) Gallery2 : Store DATE_TAKEN as milliseconds (android_packages_apps_Gallery2) Keyguard: Fix configuration change observer (android_frameworks_base) A mi la camara tambien me falla asi que la estoy descargando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , nueva nightly lanzada :
cm-11-20140318-NIGHTLY-jflte.zip Camera: Fix JPEG quality DB update (android_packages_apps_Camera2) Camera: Fix removal of histogram setting (android_packages_apps_Camera2) use correct USB PID for adb and new PID for adb+ums (android_bootable_recovery) Add an ethernet network icon to the statusbar network area. Merge of r44948 into cm-11.0 with updated icons. (android_frameworks_base) Gallery2 : Store DATE_TAKEN as milliseconds (android_packages_apps_Gallery2) Keyguard: Fix configuration change observer (android_frameworks_base) A mi la camara tambien me falla asi que la estoy descargando. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ahora cambio dalvik por Art
![]() Con esta nueva nightly, la camara vuelve a funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
@canariohippie Joer no te pongas a la defensiva :'(
Yo entendí que iban a unificar en la M4, pero si tu dices que quieren decir otra cosa, pues no se será lo que dices tu. Tampoco he estudiado en el Reino Unido como para saberlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En mi caso , la nightly 18 no me hace petar la camara de fotos por defecto. Siempre puedes usar otra camara de fotos como alternativa a la nativa. Creo que te toca esperar a la siguiente version a ver que ocurre Un saludo |