|
|
||||
|
||||
|
Buenas nome acuerdo exactamente de mi posicion en la lista antigua, creo que era la 1852 o algo asi, era para dejar ocnstancia en el foro de que estoy apuntado:
Arkan82/1 unidad snapdragon de 16Gb/negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner mi número en la lista, pero he comprobado que estoy en la lista de comprobación también y decir que sigo adelante en la conjunta.
2548 elgrangordoalberto / HTCMANIA / 1 unidad Aunque algún gracioso ha puesto "elgrangordacoalberto" en el documento editable por todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 se queda sobre los 430 con el cambio de dorales/euros que hace paypal, le gente no para de pedirlos y en unos dias esta en casa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880&page=54 foro de la gente que lo esta comprando, muy muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar un Nexus 5 hoy (para la novia) pero yo... seguire aguantando hasta tener el ultimo modelo de xiaomi en mis manos
![]() llevo siguiendo a la compañia china desde que flasheaba mi viejo galaxyS i9000 y seguido los lanzamientos de los anteriores xiaomi... y ahora que me decido a pillarme el mi3 (gracias a la conjunta) no me voy a echar para atras aun habiendo grandes tentaciones jejeje
|
|
|
|
Bueno por lo que veo seguimos sin noticias frescas...
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA:
HI, Ivan, From all search for xiaomi 3 WCDMA version, it is still say estimated to be launched by end of Nov. and the worst situation is that it would be launched before China new year, that means before 30th, Jan. 2014. Also, it will be Android 4.3 version Desde todas las busquedas del xiaomi mi3 WCDMA version, todavia se estima que saldra a la venta hacia finales de noviembre, y la peor situacion es que sería lanzado ANTES de fin de año chino, que es el 30 de enero de 2014. Tambien, traera Android 4.3 version This is relevant info in Chinese: Última edición por ivangijon Día 07/11/13 a las 12:17:07 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem. Item is 100% original ![]() If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay Claro que puestos a estafar no lo iban a avisar.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría decirme alguien mas o menos sobre que precios estamos hablando? me enteresaría apuntarme si es sobre los 300 euros, voy desencaminado o va a ser mas caro?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mas claro el agua. Es lo que hay....
|
|
|
|
Nuestro gozo en un pozo
|
|
|
|
Animo chavales. Con un poco de suerte a finales de mes o de año y sino en enero. No se acaba el mundo, por mucho que nos joda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.... que ellos cuentan con que salga en Noviembre, pero la fecha límite de salida es el 30 de Enero....
Pues vamos bien. A buscar alternativas. |
|
|
|
La tienda no puede mojarse y no lo harian tpc aunque pudieran pk repercute en sus ventas... Son conscientes de que con la salida del n5 y otros telefonos se puede caer muxha gente de las conjuntas....
Solo digo una cosa finales de enero el g2 ya habra bajado mucho dr precii |
|
|
|
ufff que el nuevo año chino es por febrero... eso sí que ya es irse demasiado, N5 is coming creo yo. Lo que era un prometedor móvil al final se queda en nada, si saliese por octubre, se hubiese comido todo el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de Iván ha sido como...
bufff...... pinta mal mal mal..... ![]() ![]() Xiaomi... ![]() Voy a empezar seriamente a pensar en el N5... total, cuando se dignen a sacar el Mi3 allá por el 2017, siempre tendré la opción de vender el N5 y comprarlo cuando realmente esté a la venta, porque anunciar algo y no ponerlo a la venta hasta pasados 5-6 no es de recibo... Ya me he puesto de mala hos tia!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgggg!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, se estan sobrando los de xiaomi...cada vez gana mas esteros el n5... aguanto hasta el lunes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»