![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya me la estoy descargando a ver si alguien me confirma y la pongo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva lenguaje español y si lleva knox implementado al completo por lo que parece, con lo que si la instalas, luego es posible que para instalar una version menor, vas a tener muchos problemas hasta que los cocineros vean como actua el tema del knox y lo quiten.
|
|
|
|
Yo la tengo puesta sin el bootloader nuevo y me funciona el wifi y todo por que en su dia puse el fix de ketan y todo sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bien, pero esta en ingles y limpia la memoria interna te lo deja a 0 :P a ver como sigue
Última edición por pablo321 Día 18/11/13 a las 11:24:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 18/11/13 a las 11:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa no la limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo esto que he leido en Andro4all ,,,,, a mi me da miedo pero si hay algun valiente jejejeje
ENLACE me parece que nos haremos viejos esperando, por lo menos segun parece la aplicacion de camara la actualiza (lo mismo la joden tambien),,,,,, me esperare a ver como chuta y despues me tirare a la piscina.un saludo y paciencia santa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.3
Cita:
Miedo ¿Porque?, si todos estamos entusiasmados por instalar Knox y todas esas maravillosas mejoras que nos van a añadir en esta pedazo de actualizacion que nos esta por venir.... [MODE IRONIC=OFF] |
|
|
|
¿alguien mas lo ha probado desde la leak? os ha dejado el movil a 0?
UnSaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la memoria interna y todas las apps, no borra la sd externa. Va bastante bien, lo unico lo del knok, aunque en el note 3 que venia de serie lograron rootearlo, asi que no creo que tarden mucho en rootear este
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale esto si voy a herramientas:actualizacion e inicializacion del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
capturada.jpg que ago
|
|
|
|
Bueno volvamos al hilo, asique quien dijo hoy? Porque me da que nada. Yo que lo tengo oficial nada de OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de fábrica y tampoco tengo nada.
|
|
|
|
|
|
X curiosidad ha llegado la actualización a los s3 libres españoles?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»