|
|
|
Yo e comprado el blanquito de 32gb en DWI y todo perfecto lo pedí un martes noche y el viernes a la mañana en mis manos... Tuve un error en la dirección del pedido y me puse en contacto con ellos y un diez lo solucionaron al momento.
|
|
|
|
|
|
yo hice el pedido el domingo por la tarde a eglobal y aun me sigue en proceso, es normal esto los q habeis comprado alli? porque a los correos no contestan
pd. he pedido el g2 blanquito de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que lo compres fuera de España, teniéndolo ahora por 419€ Español y con sus dos años de garantía. |
|
|
|
pues nose, despues de 2 meses mirando moviles me parecio la mejor oferta posible, 365 eu y me he decidido con las consecuencias, lo que he pagado con paypal porque lei 3 o 4 comentarios negativos y con paypal se lo habian devuelto rapido, si veo que en 3 - 4 dias no cambia de en proceso y no me cnt reclamare a paylpal y si alguien de aqui del foro tiene uno como he leido por detras igual me animo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
419 - 355 = 64 euretes ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero por 64€ yo lo compro en España, si fueran 100/150€ vale.
La movida es si te viene mal, tienes que enviarlo y todo el lío ese. Pero bueno, cada uno lo compra donde más le interese. La cuestión es que el G2 es una máquina, jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro pedido viernes por la mañana y recogido en Madrid hoy...aunque con 30 euros de aduana
pero menos mal que le envié el mensaje para que pusiese 60 - 70 euros (70 puso al final) que sino me meten un palazo de los buenos...PD: Madre mía que máquina (aunque vengo de un Galaxy S toqueteado mucho pero... es como pasar a un Ferrari)
|
|
|
|
¿Hay alguien de canarias que lo haya comprado?, ¿os lo paro aduanas? ¿cuanto os tardo en llegar?, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Yo compre e diciembre un LG G2 blanco de 32g, y desde ayer en las llamadas solo me oyen si pongo el manos libres, si no, no me oyen ![]() He flasheado la ultima Rom Original holandesa, para ver si se solucionaba el problema... sin exito... Alguien sabe como se procede con la garantia a dwi? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con los de DWI desde el artículo que compraste. Tendrás que enviarlo a HK |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!!
Sabeis cuanto suelen tardar mas o menos entre que llega, lo arreglan, y lo vuelven a enviar? Gracias de nuevo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha uno le llego que no le encendía, y se lo cambiaron, pero no recuerdo sí esperó como un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarè el mail mñn haber, que tal se portan...
Me jode, por que ni se me ha caido, ni se ha dao ningun golpe, ni nada.... ya irè poniendo info Salu2 |
|
|
|
Buenas, voy a adquirir dos unidades en esta pagina ya que todo lo que he leído aquí es positivo.
Lo que me preocupa es el tema de aduanas y de la garantía. He mandado un mensaje a DWI a trabes de EBAY a ver que me comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hace un par de semanas que no escribo pero la verdad es que merecía un descanso después del mal trago. Pero ahora puedo decir que, desde hace casi 15 días TENGO YA MI LG G2 EN MIS MANOS Y ES UNA MÁQUINA!!!! Una vez en mi poder va todo perfecto, y la batería porque es lo mejor que he probado, uno de los grandes aspectos que debía tener un móvil nuevo para cambiar el anterior. Pero bueno, las bondades de este terminal ya todos las sabemos así que cambio de tema. Lo que sí quería escribir es mi conclusión acerca de la compra en esta tienda y todo su proceso de envío. Los que ya estaban al tanto de mi historia anterior ya saben de lo que hablo, y es que de nuevo digo que si yo no hubiese investigado por mi cuenta ni me hubiese preocupado en preguntar en las 3 mensajerías involucradas en mi envío no hubiese tenido mi móvil hoy, es más no sé si algún día lo hubiese tenido habiéndolo pagado. DWI me repetía una y otra vez que ellos lo habían entregado y yo había firmado la entrega y según el tracking eso era cierto, pero en mi búsqueda personal averigué que el envío estaba en Reino Unido!! Y jamás hicieron nada por solucionarlo. Una vez me llegó el paquete les escribí de nuevo dándoles una copia de la hoja de recogida con la fecha de ese día y mi firma, y entonces sí me pidieron disculpas además de ingresarme 15$ AUD por la tardanza y demás. Me compensa? No, porque todas las llamadas que tenido que realizar, el estress que cogí durante las navidades y el dinero que ya había pagado y que podía perder no lo compensa eso, yo solo quería que me ayudasen a encontrarlo y que me llegara de una vez pero ellos pudiendo realizar mejores averiguaciones incluso que yo dieron la venta por cerrada, y solo cuando yo les dije que les votaría negativamente en eBay por lo sucedido fue cuando pidieron disculpas y me hicieron ese ingreso. Ahora mismo no sé lo que haré, aún no he votado. En fin, que mi experiencia personal con la compra no ha sido buena en cuestión de proceso, espera y demás (el móvil es una pasada), además de que por supuesto al final he tenido que pagar aduanas. Pero bueno, ahora ya estoy centrado en mi nuevo terminal e intentando sacarle lo mejor que puede dar, que es muchísimo!! Un saludo a todos, seguro que nos seguimos viendo en este foro!! Saludos!! |
|
|
|
en teoria eglobal es de dwi, y aqui te dicen que se hacen cargo de todo y que no paran aduanas, eso pone! El mio salio ayer domingo de alemania hacia españa ya, supongo que hoy domingo no curran y no marca como que ha llegado a españa, espero q mañana llegue a casita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun hable con la chica ellos se hacian responsables de la aduana y aseguraban que no la pagaban. Os comento, el mio ya ha llegado a las 7 de la mañana a DHL Valencia, osea espero a lo largo de la mañana tenerlo en casa, me ha tardado 5 dias habiles sobre no tener stock jejeje.En el seguimiento lo han parado las aduanas en Vitoria y en Valencia pone, espero que no me cobren nada al llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Ya me he puesto en contacto con DWI, y me ha dado un numero de referencia, y una direccion para enviar el terminal... La cuestion es que llamo a DHL, que es la compañia que me lo trajo de Honk kong cuando lo compre. Y me dicen que el envio cuesta 70E. Sabeis si ese dinero lo ingresan? (al ver que es un problema que cubre la garantia) Por que si lo tengo que pagar yo, me parece una estafa... Salu2 |
|
|
|
|
|
ostias 70 eu me parece una barbaridad tio, no hay otra forma de mandarlo rapido? un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»