|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post: Cita: Originalmente Escrito por Tuxlin
![]() EDITO: Continuamos a la espera de la relación de apps y demás.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/10/14 a las 11:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias como siempre, pero por que sera que con estas roms no funciona plantas vs zombies 2 solo el audio se escucha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 29/10/14 a las 10:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva release 2014 10 28 disponible para descarga.
1330 descargas de la release 2014 10 18.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/10/14 a las 19:22:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi no soluciono lo de los colores en playa store. Borraba y de todo al final era que las gass están actualizadas y yo no me había dado cuenta ósea tulix a nueva rom es nuevas gapps. Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mala la actualizacion dice aborted en proceso de actualizacion perdi todos los datos
:/
|
||||
|
||||
|
A estas horas (10:51) ya hay 196 descargas y tu me dices que "está mala la actualización". ¡¡Va a ser que no!!
Por otra parte, en una actualización NO SE BORRAN DATOS DEL USUARIO. Tan solo se reemplaza el sistema en la partición /system, donde el usuario NO tiene acceso por omisión.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 29/10/14 a las 10:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas (10:51) ya hay 196 descargas y tu me dices que "está mala la actualización".
¡¡Va a ser que no!!
Por otra parte, en una actualización NO SE BORRAN DATOS DEL USUARIO. Tan solo se reemplaza el sistema en la partición /system, donde el usuario NO tiene acceso por omisión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo, para tu informacion con la 4.4.4 noto que se me congela la imagen cuando accedo a yombi, cosa que apenas me pasaba con 4.4.2, sinceramente no se a que es debido.
agracederia mucho cualquier informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txulin, se puede instalar en tu rom en mod "OG BATERY"??.
Es que no se cómo instalarlo y me gustaría cambiar el icono de la batería por un que me gustara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La más completa es que Kit-Kat es diferente a las versiones previas de Android y mucho más a la Rom Stock. A mi también me gusta cambiar el icono de batería en la Rom, pero he desistido por la cantidad de incompatibilidades que me provoca a posteriori. De momento, me "apaño" con el círculo.
|
||||
|
||||
|
:
Disponibles nuevas Gapps 2014 10 31.
|
||||
|
||||
|
La respuesta breve es NO.
La más completa es que Kit-Kat es diferente a las versiones previas de Android y mucho más a la Rom Stock. A mi también me gusta cambiar el icono de batería en la Rom, pero he desistido por la cantidad de incompatibilidades que me provoca a posteriori. De momento, me "apaño" con el círculo. ![]() Menis mal que avisas para no seguir probando a lo tonto... De todas formas los iconos a elegir desde lis ajustes de la rom se ven muy pequeños y no se deja ver el porcentaje de batería del circulito.
|
|
||||
|
||||
|
La decargue y ningún problema y al instalarla por recogerte sin hacer wipes ni nada me desquicia instalación aborted fáil nose que onda
|
||||
|
||||
|
alomejor estoy instalando mal la actualizacion mira lo que hice fue meter la rom a sd luego en recovery instal zip from sd card luego busco la rom sin hacer wipes ni nada e instalo y me dice que installation is aborted algo que nose puede desencriptar el paquete de actualizacion nose porque me paso o se instala de otra forma ahora estoy bajando nuevamente la rom alomejor no se descargo bn y probare a ber que pasa comento cualquier cosaaa
|
||||
|
||||
|
Hola:
alomejor estoy instalando mal la actualizacion mira lo que hice fue meter la rom a sd luego en recovery instal zip from sd card luego busco la rom sin hacer wipes ni nada e instalo y me dice que installation is aborted algo que nose puede desencriptar el paquete de actualizacion nose porque me paso o se instala de otra forma ahora estoy bajando nuevamente la rom alomejor no se descargo bn y probare a ber que pasa comento cualquier cosaaa
![]() ![]() ![]() No te has leido las instrucciones del primer post correctamente ![]() ![]() Te vuelvo a poner lo que ya se ha comentado.... Cita:Es casi seguro la instalación no ha sido correcta. Las wipe data /factory reset hay que hacerlas antes de instalar la ROM por primera vez, o no se han hecho o no el procedimiento ha sido erroneo (creo recordar que suele poner siempre el "successful").
Prueba hacerlo todo de nuevo limpido y verifica que no te da error alguno de los pasos. Creo que hay algo del proceso que no ha funcionado o no se ha realizado correctamente. A mi me en antrirores ROM me pasó por hacerlo deprisa y con otras actividades en marcha hasta que finalmente me di cuenta que no se instalaba bien y yo daba por supuesto que si. Espero te ayuda ![]() ![]()
Última edición por Morgan007 Día 01/11/14 a las 16:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me he decidido a cambiar la rom por esta kitkat pero tengo un problema, en el enlace para bajar la rom me sale que introduzca un texto para activar que baje pero no se ve nada.me podéis ayudar?. gracias.
|