|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa y el MI3 me ha cautivado desde la primera vez que lo vi, fué un flechazo, otra cosa es que tengamos que estar atentos a posibles problemas que sean los que hayan obligado al retraso y estar seguros de que estén solucionados antes de comprar. Ahora, evidentemente este es mi caso y respeto cualquier opinión o necesidad.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema será la versión mejorada del snapdragon 800 que le quieren poner y no les llega nunca, si fuera el normal fijo que ya lo tendriamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Presentar un producto y que 2 meses después ni se sepa de su estado. Pues perfecto.
Quiero creer que el retraso se debe a la salida del Xiaomi Red Rice, pero ya que crearon el hype inicial en Septiembre presentando AMBOS Mi3 para vender el Tegra4 un mes y pico después (que tiene tela el asunto), podrían dar una fecha aproximada del Snapdragon 800. Esto es peor que Google y sus "filtraciones". Y me quejo de esta manera porque seguramente tenga uno de los peores móviles de los inscritos en esta conjunta (quien tenga un Galaxy Ace o algo parecido está en la misma sitación que yo) Eso sí, en enero tengo móvil nuevo, se llame Xiaomi Mi3 o Nexus 5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a falta de saber algo más, deseo apuntarme a la lista de seguro de aduanas....que ganicas tengo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga señores centremos no en la conjunta, llegado el momento si vemos que hay retrasos decidimos , pero apriori la idea de lg no me mola, vamos que nunca me compraría un lg, salvo que hubiera cambiado mucho la cosa , ademas ya estan haciendo el lg g3 , es decir ..... mojon
![]() Por otro lado, para opiniones colores. Que no existe el terminal perfecto, casi todo el mundo lo sabe. Decir que un terminal o marca es un mojón por que hay rumores de un nuevo modelo cuando hace poco que ha salido el último es, desde mi opinión, de fanáticos o cerrados. Sale el nuevo Samsung-iPhone-Xperia... y ya se habla del siguiente. Eso es normal en un mercado de continua evolución, y no quiere decir que el último sea un mojón. La verdad es que el Mi3 me tiene enamorado, y es un terminal que me gustaría tener en mis manos, pero realmente no sé cómo funcionará, si tendrá buena cobertura, si el sonido es bueno e incluso la calidad de las fotos o vídeo. Para no saber aún no sé ni el precio ni la fecha de salida. Estoy un poco a la expectativa de lo que venga, por que tampoco tengo una prisa excesiva, aunque para navidades me gustaría cambiarlo. Valoro el trabajo que realizas, que seguramente tendrá su compensación. Pero todos nos aprovechamos de él, así que gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me temo es que cuando salgan se agoten en segundos, minutos o días, que es lo que parece que pasara, y toda la espera abra sido para nada....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Es eso cierto? Llegado el caso, ¿creéis los eruditos del tema q será sencillo y se podrá descargar en cuanto salga al mercado? Bufff... me habéis dejado un poco "acongojado", jaja... A ver si voy a tener un pepino de móvil y no voy a poder enseñarlo a los amigos por no saber hacerlo funcionar
|
||||
|
||||
|
A mí lo del tema de q no venga en castellano la verdad es q me ha dejado preocupadillo, ya q yo soy de los q de móviles sé q hay q meter en PIN al encenderlos y poco más, y eso ya de tener q instalartle una ROM nada más llegarme me suena peor q e propio chino
![]() ¿Es eso cierto? Llegado el caso, ¿creéis los eruditos del tema q será sencillo y se podrá descargar en cuanto salga al mercado? Bufff... me habéis dejado un poco "acongojado", jaja... A ver si voy a tener un pepino de móvil y no voy a poder enseñarlo a los amigos por no saber hacerlo funcionar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, perdona por haber metido otro terminal en este hilo. Aquí no tocaba.
Por otro lado, para opiniones colores. Que no existe el terminal perfecto, casi todo el mundo lo sabe. Decir que un terminal o marca es un mojón por que hay rumores de un nuevo modelo cuando hace poco que ha salido el último es, desde mi opinión, de fanáticos o cerrados. Sale el nuevo Samsung-iPhone-Xperia... y ya se habla del siguiente. Eso es normal en un mercado de continua evolución, y no quiere decir que el último sea un mojón. La verdad es que el Mi3 me tiene enamorado, y es un terminal que me gustaría tener en mis manos, pero realmente no sé cómo funcionará, si tendrá buena cobertura, si el sonido es bueno e incluso la calidad de las fotos o vídeo. Para no saber aún no sé ni el precio ni la fecha de salida. Estoy un poco a la expectativa de lo que venga, por que tampoco tengo una prisa excesiva, aunque para navidades me gustaría cambiarlo. Valoro el trabajo que realizas, que seguramente tendrá su compensación. Pero todos nos aprovechamos de él, así que gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
orden de lista https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una noticia del 30, una pagina habla de que a ultima hora se habria retrasao la salida del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera mejor que se sortee una tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sugerencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad sí me dan a escoger entre que se sortee una tablet o un móvil, también prefiero la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que al que le toque el sorteo si es un móvil costará sus 300 y algo y una tablet 120+-, si no quieres el teléfono lo vendes aquí fácilmente y con ese dinero te puedes comprar la tablet y te sobra o incluso otra mejor...
Última edición por gsusrm Día 04/11/13 a las 13:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría mirar, pero pensé en el movil ya que es un articulo que tiene mucha salida, es decir , lo puedes vender , cambiar , etc... por casi cualquier cosa, vamos que con lo difícil que es de conseguir te lo quitaran de las manos