Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna prisa y el MI3 me ha cautivado desde la primera vez que lo vi, fué un flechazo, otra cosa es que tengamos que estar atentos a posibles problemas que sean los que hayan obligado al retraso y estar seguros de que estén solucionados antes de comprar. Ahora, evidentemente este es mi caso y respeto cualquier opinión o necesidad.
Yo estoy igual, tampoco tengo prisa, tengo un ACE 2 que anda perfectamente casi siempre además no soy de cambiar mucho de móvil y el MI3 me gusta mucho, pero claro todo depende de la necesidad de cada uno, hay que comprender que quien tenga un móvil y le este dando fallo no puede esperar hasta enero o febrero que nos llegará con suerte.

Viejo 03/11/13, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

El problema será la versión mejorada del snapdragon 800 que le quieren poner y no les llega nunca, si fuera el normal fijo que ya lo tendriamos..
Viejo 04/11/13, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 04/11/13, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Presentar un producto y que 2 meses después ni se sepa de su estado. Pues perfecto.

Quiero creer que el retraso se debe a la salida del Xiaomi Red Rice, pero ya que crearon el hype inicial en Septiembre presentando AMBOS Mi3 para vender el Tegra4 un mes y pico después (que tiene tela el asunto), podrían dar una fecha aproximada del Snapdragon 800. Esto es peor que Google y sus "filtraciones".

Y me quejo de esta manera porque seguramente tenga uno de los peores móviles de los inscritos en esta conjunta (quien tenga un Galaxy Ace o algo parecido está en la misma sitación que yo)

Eso sí, en enero tengo móvil nuevo, se llame Xiaomi Mi3 o Nexus 5.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 07:19:48
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Buenas, a falta de saber algo más, deseo apuntarme a la lista de seguro de aduanas....que ganicas tengo ya!
Viejo 04/11/13, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
venga señores centremos no en la conjunta, llegado el momento si vemos que hay retrasos decidimos , pero apriori la idea de lg no me mola, vamos que nunca me compraría un lg, salvo que hubiera cambiado mucho la cosa , ademas ya estan haciendo el lg g3 , es decir ..... mojon
Exxtrema, perdona por haber metido otro terminal en este hilo. Aquí no tocaba.

Por otro lado, para opiniones colores. Que no existe el terminal perfecto, casi todo el mundo lo sabe. Decir que un terminal o marca es un mojón por que hay rumores de un nuevo modelo cuando hace poco que ha salido el último es, desde mi opinión, de fanáticos o cerrados.

Sale el nuevo Samsung-iPhone-Xperia... y ya se habla del siguiente. Eso es normal en un mercado de continua evolución, y no quiere decir que el último sea un mojón.

La verdad es que el Mi3 me tiene enamorado, y es un terminal que me gustaría tener en mis manos, pero realmente no sé cómo funcionará, si tendrá buena cobertura, si el sonido es bueno e incluso la calidad de las fotos o vídeo. Para no saber aún no sé ni el precio ni la fecha de salida.

Estoy un poco a la expectativa de lo que venga, por que tampoco tengo una prisa excesiva, aunque para navidades me gustaría cambiarlo.

Valoro el trabajo que realizas, que seguramente tendrá su compensación. Pero todos nos aprovechamos de él, así que gracias por todo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que me temo es que cuando salgan se agoten en segundos, minutos o días, que es lo que parece que pasara, y toda la espera abra sido para nada....
Viejo 04/11/13, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Chino e Inglés. De todas formas, antes de encender el móvil lo primero meterse a miui.es y descargar la ROM en en español
A mí lo del tema de q no venga en castellano la verdad es q me ha dejado preocupadillo, ya q yo soy de los q de móviles sé q hay q meter en PIN al encenderlos y poco más, y eso ya de tener q instalartle una ROM nada más llegarme me suena peor q e propio chino

¿Es eso cierto? Llegado el caso, ¿creéis los eruditos del tema q será sencillo y se podrá descargar en cuanto salga al mercado? Bufff... me habéis dejado un poco "acongojado", jaja... A ver si voy a tener un pepino de móvil y no voy a poder enseñarlo a los amigos por no saber hacerlo funcionar
Viejo 04/11/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A mí lo del tema de q no venga en castellano la verdad es q me ha dejado preocupadillo, ya q yo soy de los q de móviles sé q hay q meter en PIN al encenderlos y poco más, y eso ya de tener q instalartle una ROM nada más llegarme me suena peor q e propio chino

¿Es eso cierto? Llegado el caso, ¿creéis los eruditos del tema q será sencillo y se podrá descargar en cuanto salga al mercado? Bufff... me habéis dejado un poco "acongojado", jaja... A ver si voy a tener un pepino de móvil y no voy a poder enseñarlo a los amigos por no saber hacerlo funcionar
Es muy sencillo si es como casi todos los demás será bajar la rom meterla en el programita que corresponda darle al botón y a correr, y si es por OTA más fácil todavía. Es como todo en la vida si no lo has exo nunca parece difícil...
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Apuntado en la conjunta !!
Viejo 04/11/13, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Exxtrema, perdona por haber metido otro terminal en este hilo. Aquí no tocaba.

Por otro lado, para opiniones colores. Que no existe el terminal perfecto, casi todo el mundo lo sabe. Decir que un terminal o marca es un mojón por que hay rumores de un nuevo modelo cuando hace poco que ha salido el último es, desde mi opinión, de fanáticos o cerrados.

Sale el nuevo Samsung-iPhone-Xperia... y ya se habla del siguiente. Eso es normal en un mercado de continua evolución, y no quiere decir que el último sea un mojón.

La verdad es que el Mi3 me tiene enamorado, y es un terminal que me gustaría tener en mis manos, pero realmente no sé cómo funcionará, si tendrá buena cobertura, si el sonido es bueno e incluso la calidad de las fotos o vídeo. Para no saber aún no sé ni el precio ni la fecha de salida.

Estoy un poco a la expectativa de lo que venga, por que tampoco tengo una prisa excesiva, aunque para navidades me gustaría cambiarlo.

Valoro el trabajo que realizas, que seguramente tendrá su compensación. Pero todos nos aprovechamos de él, así que gracias por todo.
no creo q sea necesario sacarle punta a todo... extrema ya dice que "a él no le mola" así que se sobreentiende que es su opinión personal al respecto... Que por cierto, yo pienso lo mismo, LG no me gusta, no diré q es un mojón, pero no m gusta, y no creo q este sea el hilo para discutir sobre el LG....
Viejo 04/11/13, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pq la celda de ni nick aparece en otro color? (verde, línea 135)
Viejo 04/11/13, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
pq la celda de ni nick aparece en otro color? (verde, línea 135)
yo te veo igual que a todos , pero no tiene importancia
Viejo 04/11/13, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Acabo de ver una noticia del 30, una pagina habla de que a ultima hora se habria retrasao la salida del mi3
Ir al link original: http://taliandroid.com/nuevos-datos-sobre-el-xiaomi-mi3-snapdragon-800-32-666-puntos

Viejo 04/11/13, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Tu operador: Jazztel
No sera mejor que se sortee una tablet?
Viejo 04/11/13, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trapiches Ver Mensaje
No sera mejor que se sortee una tablet?
Para que quieres una tablet? según mi opinión mejor algo que nos toque a todos, (algún accesorio) antes que algo que sólo disfrute 1
Viejo 04/11/13, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Tu operador: Jazztel
Es una sugerencia...
Viejo 04/11/13, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre la verdad sí me dan a escoger entre que se sortee una tablet o un móvil, también prefiero la tablet.
Viejo 04/11/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
Hombre la verdad sí me dan a escoger entre que se sortee una tablet o un móvil, también prefiero la tablet.
Pensar que al que le toque el sorteo si es un móvil costará sus 300 y algo y una tablet 120+-, si no quieres el teléfono lo vendes aquí fácilmente y con ese dinero te puedes comprar la tablet y te sobra o incluso otra mejor...

Última edición por gsusrm Día 04/11/13 a las 13:23:49.

Viejo 04/11/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
se podría mirar, pero pensé en el movil ya que es un articulo que tiene mucha salida, es decir , lo puedes vender , cambiar , etc... por casi cualquier cosa, vamos que con lo difícil que es de conseguir te lo quitaran de las manos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /