|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, hay ya me pillas. Si quieres saber algo más sobre root y demás te aconsejo que te metas en el hilo de ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189
Última edición por sinmote Día 24/03/14 a las 16:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, hay ya me pillas. Si quieres saber algo más sobre root y demás te aconsejo que te metes en el hilo de ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada , le doy a lte only y ya me hecha para atrás , pone no soportado cry cry cry. ..:banghead::mad::mad:
Aunque la verdad es que en mi caso no lo necesito aunque me gustaría ya sólo sea para tener más cobertura en mi habitación Dicho esto , aquí van mis últimos resultados siempre con wifi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 24/03/14 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un símbolo en la barra superior que no se que es , imagino que algo de servicios de localización o gps, no se la verdad es que en las capturas tienes muy mala cobertura pero yo no lo veo normal que te baje tanto en poco tiempo
Yo no se que decirte, supongo que habrás seguido los consejos que hayas creído oportuno Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la mala cobertura ha sido luego q me he ido a otro sitio. Donde he estado había buena cobertura. Lo de la localización tengo activo lo de sensores del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los sensores te es imprescindible?
Eso debe de chupar mogollón |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el GPS siempre activado y no me gasta bateria, aunque con kitkat a veces se queda el icono alli arriba cuando uso alguna app (facebook, twitter, etc) y debo ir a la app de nuevo y se quita. Eso te iba a decir, la cobertura influye mucho, hoy pase todo el dia en un lugar donde estaba en E y H a cada rato, q me duro solo 3 horas de pantalla encendia y se descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo maximo que he llegado a tener son unas 5 horas de pantalla y eso con suerte. Normalmente tengo unas 3-4 Horas de pantalla. Tengo todo activado. Pero me.he fijado que el sistema operativo y el sistema android SIEMPRE me gastan mas que la pantalla. Ya he echo un HARD RESET y nada. Porque puede ser esto? Es normal? Tengo android 4.2.2 y soy de vodafone. El movil es 6ES con la rom de fabrica. Que puedo hacer? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas a veces de que los consumos que marca sean muy fidedignos. Me he bajado esta tarde el Speedtest, he hecho sólo dos pruebas, una con wifi y otra con 3G, y según eso me supone casi un 20 % de la batería, cuando el 31% corresponde a 7 horas de pantalla...
La única explicación es que se hubiera quedado pillado el GPS, pero sólo lo he visto activarse en el momento del test. Sea como sea la aplicación a la papelera.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que le he sacado de pantalla 6h7m y casi 14 hrs. Tengo datos en 2g y conetado todo el día a wifi otras veces le he sacado 20bhrs pero solo 3 o 4 h de pantallas
uploadfromtaptalk1395703886590.jpg uploadfromtaptalk1395703903134.jpguploadfromtaptalk1395703916056.jpguploadfromtaptalk1395703931396.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo maximo que he llegado a tener son unas 5 horas de pantalla y eso con suerte. Normalmente tengo unas 3-4 Horas de pantalla. Tengo todo activado. Pero me.he fijado que el sistema operativo y el sistema android SIEMPRE me gastan mas que la pantalla. Ya he echo un HARD RESET y nada. Porque puede ser esto? Es normal? Tengo android 4.2.2 y soy de vodafone. El movil es 6ES con la rom de fabrica. Que puedo hacer? Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la sincronización automática, así como bluetooth, datos y wi fi, brillo automatico, red automatica como 2g/3g/4g auto, gps y demas consumen bastante, si lo tienes todo activado es normal que no llegues a mucha autonomía. Yo lo tengo todo desactivado excepto el wifi cuando estoy en casa o los datos cuando estoy en la calle, brillo siempre al 50%. Ahora estoy probando sólo con 2g, pero tampoco noto demasiada diferencia, sólo un poco más de aguante, tal vez ahorre un 10% de bateria estando en 2g.
![]() Es normal que lo que mas mas me consuma sea el sistema operativo y el sistema android? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que esperas , actualiza a kitkat ya tardas , el consumo mejora muchísimo y lo del sistema operativo ya no está en primer lugar bajando a un 8% , eso si antes de actualizar un hard reset y después de actualizar a kitkat otro reset , notarás una gran mejora en todos lis aspectos
Salu2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas a veces de que los consumos que marca sean muy fidedignos. Me he bajado esta tarde el Speedtest, he hecho sólo dos pruebas, una con wifi y otra con 3G, y según eso me supone casi un 20 % de la batería, cuando el 31% corresponde a 7 horas de pantalla...
La única explicación es que se hubiera quedado pillado el GPS, pero sólo lo he visto activarse en el momento del test. Sea como sea la aplicación a la papelera. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fío mucho de esas estadísticas
En mi caso el wasap no me lo marca nunca y mira que lo utilizo , no se yo..... Salu2 |