|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para batería, el hells Core t2 o t3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que con cargarlo y dejarlo un rato en reposo vuelve a valores normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel hells B39 T3 JSS haver que tal, esperemos que mejor!! Cuandotenga esto bien asentado ya pondre una imagen de los valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal mi consumo??? Tiene una pequeña carga pero fue que conecte unos segundo el tlf a la pc para meter unos backup.
Es el primer ciclo de carga con la neo14b1 |
|
|
||||
|
||||
|
15 Horas y 4 de pantalla, y con el Líne, que por cierto, consume una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Noto últimamente cierta obsesión por consumos o en busca de la panacea con algún kernel específico, no, señores, la batería que tenemos es la que es, el sistema android, lo mismo.
Recién instalada una ROM y/o un kernel, os aconsejo que no os obsesiones y aprovecheis el tiempo de éste estudio del primer ciclo para navegar por los hilos y conseguir las respuestas que muchas veces nos surgen.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que lo decías como si fuera rematadamente malo, ahora me cuadra.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Estoy probando esta ROM por primera vez, podéis decirme que kernel son compatibles con ella, he puesto el de Ángela y el de Franco y no me arranca la rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la google play apenas la habro, que gapps eran las que se tenian que meter?
|
||||
|
||||
|
Marera puedes mirar una pagina mas atras una cita mia que te hice a ver si me puedes ayudar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche....99 paginas de hilo de la rom y por lo menos 50 debatiendo que kernel es el mejor (y luego llega alguno diciendo que es que la rom da problemas....
).Señores, la rom va estupendamente, sin Fc, sin deadlocks, funciona todo y el consumo bastante bueno. Muy tematizable y original. Con un montón de añadidos y......funciona todo muy bien. Yo creo que los problemas de kernel habría que debatirlos en el hilo de cada uno. Solo es mi opinión. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y realiza estos pasos; Wipe caché / wipe dalvik / reinstala ROM / instala kernel elegido (Todo esto seguido y sin reinicios entre los pasos, no te preocupes que no altera datos ni configuraciones)