|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que los que han actualizado recientemente a Kitkat 4.4.2 nos comentasen poco a poco las impresiones de la duración de la batería. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un note con mucha suerte a mi cargado al 100% y pantalla encendida con wachtapp o navegando me baja 1 o 2% a los pocos minutos 2 como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos con kitkat y la rom x-note. La verdad es que bastante mejor que con la stock y muy recomendable por su personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que está guapa la X-note.... y la kingdroid también. Perdón por el offtopic, pero es que me parecen alucinantes.
De todos modos, Lama, yo con la stock de Polonia tengo mejor rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo saco esa pantalla con stock y navegando y jugando.
Ayer le meti la de UK NB7 y parece wue aguanta mucho mrjor wue las NB4, es el primer ciclo asi que seguiremos probando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunto porque tengo estos consumos, incluso teniendo una cobertura más bien regular en muchas ocasiones. Con la 4.3 stock PHE.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente WhatsApp, Twitter, navegar, música, algún video de Youtube. Algún juego un rato al día, alguna foto si lo necesito, pero no constantemente. GPS, aunque en esas capturas no lo haya utilizado. Correo electrónico, para ver cosas de la universidad, descargar archivos y visualizarlos...y para varias cosas más que me dejaré. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas son de aier, y hoy voy por el mismo camino. Tengo la rom crash rom 4.4.2. Uso el terminal, para whatsapp, facebook, navegar por internet, escuchar musica, foros, youtube, descargar algunas aplicaciones, y trastearlo un poco. Le doy un uso medio-alto! Yo estoy bastante contento!
Un saludo! uploadfromtaptalk1394550419742.jpguploadfromtaptalk1394550434608.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi móvil es simplemente patética con kitkat oficial y sin root y con knox 0x0, no consigo sacar mas de 4 horas de pantalla y mas de 10 en total con casi desactivado y brillo en automático - 3
Me da la sensación de que está jodida... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le voy a hacer un ciclo completo de carga, mañana cuelgo capturas. SIN usar el modo ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que entra dentro de servidor multimedia?porque me esta gastando una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post! No es de nuestro movil pero son posibles errores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia, en mi caso se eleva al escuchar musica por mas de 30 min y aunque aparezca un porcentaje alto en consumo no lo es como tal, estuve toda esta mañana escuchando musica... como 3 horas aprox y del 100% me bajo al 95.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué el Note 3 ayer en Orange, le hice la primera carga de 9 horas con el terminal apagado y hoy estoy viendo que la batería me va como la del S4 o peor. Sé que hay que esperar a realizar unas cuantos ciclos de carga pero de igual forma es algo decepcionante, me esperaba algo más.
No he actualizado a Kit Kat y no sé si hacerlo, por si mejora algo el asunto. Alguna recomendación? Gracias! |