![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que no sale mas barato aqui la barra de sonido, por el enlace que ha puesto pacificador antes, una barra con subwoofer ronda los 200 y pico euros. El de xiaomi creo recordar que eran 80 €...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis barras 2.1 mas baratas que la de Xiaomi, teneis estas 2 en PCComponentes y seguramente se escuchen mucho mejor que la de Xiaomi:
LG NB2540 - 117€ 120W (25W x2 + 70W subwoofer) ![]() Samsung HW-H355 - 119€ 120W (30W x2 + 60w subwoofer)
Última edición por qwertyuiol Día 05/10/14 a las 01:04:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que esas barras son mejores que la de Xiaomi.
Venga chicos que la barra no es lo importante de esta compra, que Xiaomi nos la está colando con el chisme y por mas que os encabezoneis no vamos a ser capaces de convencer a todos para pedirla aunque la dejen por 100€. Lo importante es la TV y sobre la garantía cada uno decide el riesgo que quiere correr, pero ese sobrecoste es opcional y cualquier oferta que os presenten tendrá que llevarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de Samsung por 90€ en Amazon : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BMKE...ref=mp_s_a_1_7
Mi recomendación, un sistema de sonido 5.1 como este de Philips por 95€ o mejor: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BBUU...ef=mp_s_a_1_14 Última edición por Pacificator Día 05/10/14 a las 00:57:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de Xiaomi tiene 15W x2 y el subwoofer 80W, total 110W.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Samsung que he puesto antes son 120W en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a comprarla por separado sino presupuestar la TV que viene con la barra, que es 100$ mas cara que la que viene sin, entiendo que si zimexport puede adquirir el modelo sin barra, tambien podra adquirir el modelo con barra de sonido, siendo la logistica, seguros etc los mismos, por lo que si son onestos, por 80€ mas deberían de ofrecernos la tv con sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo, el tema de barras hay mucho por donde elegir, como los ejemplos que ha puesto Pacificator , nos la ponen en 149, por mucho que bajen, nos la dejarían en 139 o 129, yo creo que lo exclusivo y atractivo es la tv, la barra para mi ha pasado a un segundo plano viendo que hay mucho por donde elegir, y a mejor precio , pero es solo mi humilde opinión ya veremos por donde van los tiros y lo que pensáis todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que Paci. No me gustaría que la conjunta no saliera porque la gente se eche atrás al conocer el precio en conjunto de tv+ barra.
|
|
|
|
A todo esto, pasaros por el corte inglés, que parece se va a presentar como novedad inminente una android tv en cosa de un par de semanas, o eso me han dicho. Philips creo, y comentando temasde precios dijeron que no creen que vaya más allá de lo que hay ahora en el mercado.
Saludos |
|
|
|
|
No hay ninguna barra 2.1 que sea superior a la de Xiaomi, ademas gana por goleada, en el rango de frecuencias y la calidad que sacan los 6 tweeters que lleva esta barra, ademas de poder usarla de reproductor de musica bluetooth con el movil, por ejemplo.
La unica que se salva un poco de la página que puso alguien más atras es una que vale 224€, creo que era Samsung. "Xiaomi SoundBar" Cita:
prefiero menos potencia pero que se escuche todo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin es viable traer a España esta maravillosa tv, pero veo que también se ha avanzado en lo del idioma del chino al ingles pero no se podría traducir dicha rom al castellano aunque sea con el programa jbart, es una pegrunta de un ignorante en la informática. pues yo estoy en la lista y quiero este xiaomi, pues me encanta xiaomi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragonpat llevas mucha razon pensando que la gente al ver 950 con barra se echarian atras, pero en principio pensabamos que el precio rondaria los 800 con la barra incluida por lo que pienso es que se estan pasando en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo calculos y me remito a los precios que Paci ha dado de los dos modelos de TV, tenemos que:
TV solo -> 3399 yuanes -> 550$ mas o menos ->440€ TV con barra y sub -> 3999 yuanes ->650$ aprox -> 520€ En el caso de zimexport en el mejor de los casos seria 709 sin seguros ni garantias adicionales, en mi opinion la TV + Barra no deberia de salir mas de 789€. Es aqui donde Zimexport tieene el problema de las equivocaciones.. y por eso dice Paci que habria que pedirlas todas con barra. No sera mejor hacer una encuesta de que se prefiere? Asi como el color preferido y con esa base ya partimos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría a favor de MP global ya.
Crear 3 hilos nuevos: -TDT a comprar -Votación del color -Votación con o sin barra de sonido. Ya estamos a 5, era la fecha que volverian del festivo en china....ya toca ponerse un poco de seriedad y riguroso y ver por donde va esto y gente de manera "oficial" que querrá la TV y sus elecciones. Un saludo y qué no nos pille el todo(yo estoy reuniendo la pasta desde ya...y no es fácil reunir casi 900€ en menos de un mes y siendo estudiante...:sad2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice N3mO el precio deberia ser 789 con barra de sonido y pedirla todos con la barra que era el precio que todos esperabamos, no unos con barra y otros sin, ya que como dice paci los chinos no quieren equivocarse, aunque tampoco se porque tendria que equivocarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema