|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos días observando el comportamiento de la app y en cuanto a las personalizaciones es un buena opción, pero creo que ralentiza mucho el sistema.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jota compi si flaseas el zip que te genera cuando descargas framework (disable) es como que te lo deja como antes de haberlo instalado..
Yo llevo unos cuantos días observando el comportamiento de la app y en cuanto a las personalizaciones es un buena opción, pero creo que ralentiza mucho el sistema. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Headset Button Controller v7.3 APK
Una aplicacion interesante creo yo.
Headset Button Controller v7.3 APK
(Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/apps/d....headsetbutton jijiji. https://app.box.com/s/qp12y4nzg979ux67ptuz
|
||||
|
||||
|
Frodo como me gustan tus apps, más que nada por lo de jijiji
![]() Por cierto auda dónde se mete? Cuando no aparece mucho por aquí que tiemble la carbono que algo viene para ella ![]() Buenos días! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues me he perdido y no lo encuentro, puedes recordarme la cosa porfa.
|
||||
|
||||
|
Descargate font installer, en los ajustes de la pantalla pon la predeterminada, y desde la app instala la chinacat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare abriendo el zip y acondicionandolo a mis necesidades, gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto frodo tengo una duda, mi S4 es de 16gb, cuando yo instalo una rom con touchwizz se me suele quedar en 7 gigas y algo, se supone que si instalo una aosp, me tendrían que quedar más no? Pues no, me quedan las mismas. Dónde se han metido las gigas??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto frodo tengo una duda, mi S4 es de 16gb, cuando yo instalo una rom con touchwizz se me suele quedar en 7 gigas y algo, se supone que si instalo una aosp, me tendrían que quedar más no? Pues no, me quedan las mismas. Dónde se han metido las gigas??
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final instalación limpia. Ojalá la hubiera hecho directamente pq estuve unas horillas mosqueado con el tema. Y estoy de acuerdo de que debe ser algo del xposed o del 3minit, pq a mí me iba bien el teléfono hasta que me dio por actualizar a la vez el framework y la app del 3minit y el wanam xposed. PD: Un día triste. Te deseo lo mejor scooby07, gracias por todo y ya sabes que aquí estamos para cuando necesites. Un abrazo ![]() Victor espero que tu madre esté en casa perfectamente muy muy pronto tío
|
||||
|
||||
|
A mí me estuvo pasando. Incluso restaurando un backup del día anterior (que no noté nada) no me desaparecía...
Al final instalación limpia. Ojalá la hubiera hecho directamente pq estuve unas horillas mosqueado con el tema. Y estoy de acuerdo de que debe ser algo del xposed o del 3minit, pq a mí me iba bien el teléfono hasta que me dio por actualizar a la vez el framework y la app del 3minit y el wanam xposed. PD: Un día triste. Te deseo lo mejor scooby07, gracias por todo y ya sabes que aquí estamos para cuando necesites. Un abrazo ![]() Victor espero que tu madre esté en casa perfectamente muy muy pronto tío ![]() Hoy es mi cumpleaños.33 castañas ya. Mi mejor regalo seria q mi amigo scooby continue. Metamosle presion
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Community Reader by Tapatalk 4 v4.1.0 Apk Full App
(Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/apps/d...ord.tapatalkHD jijiji. https://app.box.com/s/emnpbeybjr01yn7xognt ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 31/08/13 a las 14:48:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que san muchos mas . ![]()