|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes es porque los addons no están actualizados para la nueva app de quickpanel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Diego, llevo usando tu Rom desde hace unos cuantos meses, y estoy encantando con ella. Aunque estoy teniendo un pequeño problema, aunque no se si será cosa de la ROM, pero entiendo yo que si ya que antes de tenerla instalada no me pasaba.
El caso es que al intentar añadir 2 cuentas de correo de gmail con la app original de email de Android, me sale el siguiente error: ![]() No me pasa si añado 2 cuentas de servidores diferentes(hotmail,bueno, ahora outlook, o gmail), pero con las 2 de gmail si, con una funciona perfecto y no sale el mensaje, pero con dos si. Alguien más está teniendo este problema o sabe como solucionarlo? Si la solución es usar la app de gmail, eso ya me lo imagino que funciona, pero prefiero tener una app donde tener todos los correos a una app por cada uno. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Diego, llevo usando tu Rom desde hace unos cuantos meses, y estoy encantando con ella. Aunque estoy teniendo un pequeño problema, aunque no se si será cosa de la ROM, pero entiendo yo que si ya que antes de tenerla instalada no me pasaba.
El caso es que al intentar añadir 2 cuentas de correo de gmail con la app original de email de Android, me sale el siguiente error: ![]() No me pasa si añado 2 cuentas de servidores diferentes(hotmail,bueno, ahora outlook, o gmail), pero con las 2 de gmail si, con una funciona perfecto y no sale el mensaje, pero con dos si. Alguien más está teniendo este problema o sabe como solucionarlo? Si la solución es usar la app de gmail, eso ya me lo imagino que funciona, pero prefiero tener una app donde tener todos los correos a una app por cada uno. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saben que instale la ROM 3.3.1 y cuando bloqueo el teléfono no me llegan las notificaciones, la única es desbloquearlo y ahí me llega todo de golpe, y todo es todo: Whatsapp, Gmail, LINE, etc! Intentare volver solo a la 3.2 y veré, actualizare a la 3.3 y pues ver donde estaba el error, a alguien mas le paso? Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la actualización 3.3.1 las aplicaciones que ocupan root me dice faltan binarios o sin acceso a root. Como lo arreglo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la OTA es la primera vez que me salió y por eso preguntaba. En anteriores ocasiones me salía simplemente que no había actualizaciones disponibles. Ahora bien, si es normal, pues vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente updtate. Mi única duda es si se puede eliminar la barra de iluminación. Ocupa muchísimo espacio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diego despues de la ultima actualizacion que pusiste por ota la app Walkman se me laguea mucho y hasta se me reinicia el cel despues de 2 o 3 canciones tenes idea que puede ser? normalmente la uso junto con el Sport Tracker, pero hasta esta actualizacion funcionaban barbaro en le cpu control tengo 400min-1000max, gob lulzactiveq, planificador sio
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomiendan para lo de las notificaciones? A mi no me llega ni una! Ni el LINE, ni el whatsapp ni nada, Diego que recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que tienes activado el Modo de Espera Extendido en Administración de Energía (creo que desconecta la wifi y los datos con la pantalla apagada y los activa al encenderla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes si que dejaba, aunque lo que no se es que versión de la app de mail de Android tenía, a lo mejor es que ahora la versión que descargué (sino recuerdo mal en la ROM tuya, por defecto no viene instalada, aunque corrígeme si me equivoco) es una versión antigua, y no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja diegazo estamos a 22 mensajes si si si si vol 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demás os pasa lo mismo que a mi, pero al darle a descargar la información o la carátula de una canción me dice "security error". Esto se puede solucionar?? :S . Puede pareceros una tontería pero me interesa mucho.
|