Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 04/08/13, 22:23:57
NEMEI NEMEI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que buscaban baterias he encontrado estas de la marca PolarCell en ebay:

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Acc...28fbe43&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...28fbe58&_uhb=1

La ultima tiene NFC pero supongo que no habiendo ni un solo movil chino de buena marca que tenga NFC esta falsificación no la tiene segurisimo.

Saludos.

Viejo 04/08/13, 22:29:02
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
- 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania)
http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product

Al final tendré q hablar con los de Anker para q me den algo de comisión jajajaj

En serio, son muy buenas y tienen un precio genial para ser 2 baterías + cargador ;)

PD: llevan el NFC, aunque nuestro teléfono no lo use
Viejo 04/08/13, 22:33:17
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Cita:
Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No creo que le haya llegado un Meso. Creo que se lo compró a otro vendedor. Si fuera asi seria normal, puesto que ese vendedor donde pone la marca dice NO.
Tanto Meso como HDC son lo mismo y vuelvo a repetir que estos vendedores no compran moviles y los revenden, sino qupe compran las piezas y los montan ellos en sus fábricas. Luego les pueden llamar HDC, Meso o Awambabulubabalambambu...
Lo que esta claro es que si no puede llamar ni recibir es un problema gordisimo y yo personalmente lo devolvería.
Pues sera como tu dices seguramente... Pero no comprendo que diga que el movil va perfecto que lo recomienda y no puede llamar. Que un movil es para llamar y que te llamen... a parte de wasap y todo lo demas. Y el a estado todo el hilo diciendo que el meso es clon de clon, k si nosek. Nosotros cabreados vivos por que el chino nos ha mandado lo que le ha dado la gana y leyendo esto. Ya se lo dijo otro forero que esperase que el no tuviese un problema con su "HDC" y fijate lo que son las cosas...

Última edición por IkOoO Día 04/08/13 a las 22:35:32
Viejo 04/08/13, 22:37:59
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Cita:
Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
hay casos del Meso con 4 tornillos.. vamos... q hacen un popurri de componentes y listos.
Para saber si es uno u otro...

- Si al poner el código *#3# os aparece un mensaje que dice "select logo new", entonces ese teléfono es un MESO!!!
- Si no sale nada.. es un HDC
ya puse el codigo y no sale nada :P
Viejo 04/08/13, 22:38:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Anda que si te ha llegado un MESO en vez de un hdc legend, despues de estar todo el hilo diciendo que el meso es una m.. sin nisikiera probarlo. Jajaja El telefono te funciona perfecto, pero no puedes llamar con el...
ya puse el codigo y no sale nada :P es etnoncs HDC
Viejo 04/08/13, 22:39:52
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Cita:
- 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania)
http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product

Al final tendré q hablar con los de Anker para q me den algo de comisión jajajaj

En serio, son muy buenas y tienen un precio genial para ser 2 baterías + cargador ;)

PD: llevan el NFC, aunque nuestro teléfono no lo use
Vas a subir las ventas de las baterias Anker un 100% jajaja yo no se pillarme esas o la original de samsung.
Viejo 04/08/13, 22:41:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No creo que le haya llegado un Meso. Creo que se lo compró a otro vendedor. Si fuera asi seria normal, puesto que ese vendedor donde pone la marca dice NO.
Tanto Meso como HDC son lo mismo y vuelvo a repetir que estos vendedores no compran moviles y los revenden, sino que compran las piezas y los montan ellos en sus fábricas. Luego les pueden llamar HDC, Meso o Awambabulubabalambambu...
Lo que esta claro es que si no puede llamar ni recibir es un problema gordisimo y yo personalmente lo devolvería.
sii lo de llamar ya estoy en eso.. el de la empresa me dijo que lo llevara para q el tecnico areglara la sim ojala asi funcione. o me tendre que cambiar de compañia a una que si funciona la micro sim .. x otra parte no es Meso el codigo lo marque y no sale nada..
Viejo 04/08/13, 22:41:25
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Versión de ROM: KK
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
ya puse el codigo y no sale nada :P es etnoncs HDC

en tu modelo funciona el smart stay?
Viejo 04/08/13, 22:52:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
en tu modelo funciona el smart stay?
no acuerdate que es legend tienen una rom nueva.. pero no tiene la rom del smart stay...
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 22:53:10
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Cita:
sii lo de llamar ya estoy en eso.. el de la empresa me dijo que lo llevara para q el tecnico areglara la sim ojala asi funcione. o me tendre que cambiar de compañia a una que si funciona la micro sim .. x otra parte no es Meso el codigo lo marque y no sale nada..
Me alegro q t lo tomes con tan buen humor jajajaj a mi q no vaya hacia los 2 lados el smart stay.. vale.. me da un poco igual la verdad, pero q no me deje llamar ni recibir llamadas... ahí si q no me lo tomaría con tanto sosiego.
Lo q me consuela es q tienes un HDC y reafirmas lo q he dicho tropocientas veces.. todos los teléfonos tienen sus cosas, y poco a poco se irán arreglando la mayoría con actualizaciones de ROM.
Por dios.. q parecía q el HDC Legend era el teléfono del siglo y el Meso una caca.
Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.
Son buenos teléfonos a los q hay q pulir cosas, y casi todo gira alrededor de la ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 22:57:50
Miembro del foro

Cita:
Me alegro q t lo tomes con tan buen humor jajajaj a mi q no vaya hacia los 2 lados el smart stay.. vale.. me da un poco igual la verdad, pero q no me deje llamar ni recibir llamadas... ahí si q no me lo tomaría con tanto sosiego.
Lo q me consuela es q tienes un HDC y reafirmas lo q he dicho tropocientas veces.. todos los teléfonos tienen sus cosas, y poco a poco se irán arreglando la mayoría con actualizaciones de ROM.
Por dios.. q parecía q el HDC Legend era el teléfono del siglo y el Meso una caca.
Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.
Son buenos teléfonos a los q hay q pulir cosas, y casi todo gira alrededor de la ROM.
en realidad nunca llamo ero es un movil y para eso es.. por eso estoy arreglandolo..aver si se soluciona..
x otro lado mi Rom perfecta.. GPS perfecto.. q le daba problemas a otros. me detecta de una mi localizacion.. se mueve a la derecha y isquierda.. el gesture control.. el NFc se activa y queda activadoo otra cosa es quue sirva

como pruebo si le sirve el cover de s view???
Viejo 04/08/13, 23:14:33
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
el de sergio estoy seguro al 99% que no es hdc legend , por las fotos que vi , pero la gente se consuela creiendose que si y no lo digo por ti sergio ya que tu te has dejado llevar con lo que dicen que lo montan a piezas y tal y estan equivocados , ya que el chino que nos lo vende compra a fabrica y el los optimiza de software y punto , y sobre lo que pienso de que no es un legend lo digo por las fotos de por detras que no coincidian en nada con el mio y demas foreros pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

a mi me da lastima como este hilo se desvirtuo por culpa del chino , ya que iva muy bien el hilo pero voy a intentar enderezarlo poniendo lista de verdadera gente que tenga el legend
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 23:23:40
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Pues sera como tu dices seguramente... Pero no comprendo que diga que el movil va perfecto que lo recomienda y no puede llamar. Que un movil es para llamar y que te llamen... a parte de wasap y todo lo demas. Y el a estado todo el hilo diciendo que el meso es clon de clon, k si nosek. Nosotros cabreados vivos por que el chino nos ha mandado lo que le ha dado la gana y leyendo esto. Ya se lo dijo otro forero que esperase que el no tuviese un problema con su "HDC" y fijate lo que son las cosas...
A mi el chino también me ha enviado un Meso, y me jode, pero no porque sea Meso, sino porque me envió lo que le dio la gana sin avisar y no es lo que yo compré.
Yo con este forero alucino. Parece que mientras su movil sea un HDC le importa un pepino lo demas.
En fin, yo al menos, le daria prioridad a lo que realmente importa en un movil, que es llamar y recibir llamadas. Como antes dije, si no se le soluciona tendrá un HDC LegendIpod que va como un tiro, y los que tendremos un Meso, tendremos un móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario:
Viejo 04/08/13, 23:28:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
el de sergio estoy seguro al 99% que no es hdc legend , por las fotos que vi , pero la gente se consuela creiendose que si y no lo digo por ti sergio ya que tu te has dejado llevar con lo que dicen que lo montan a piezas y tal y estan equivocados , ya que el chino que nos lo vende compra a fabrica y el los optimiza de software y punto , y sobre lo que pienso de que no es un legend lo digo por las fotos de por detras que no coincidian en nada con el mio y demas foreros pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

a mi me da lastima como este hilo se desvirtuo por culpa del chino , ya que iva muy bien el hilo pero voy a intentar enderezarlo poniendo lista de verdadera gente que tenga el legend
Estas totalmente equivocado. No compra los moviles y los optimiza. Compra piezas y los ensambla, y si, el tuyo tambien es asi.
Que poco conocéis a los vendedores chinos...
Mañana si tengo tiempo os subo un video de un vendedor de aliexpress donde se aprecia lo que estoy diciendo.
Viejo 04/08/13, 23:29:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje

porque lo dices que no es legend..?? yo no e subido fotos de la parte trasera...
Imágenes Adjuntas

Viejo 04/08/13, 23:32:51
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
porque lo dices que no es legend..?? yo no e subido fotos de la parte trasera...
Lo importante es que funcione da igual que sea un legend un meso o un sillo (como leí el otro día) XD
Viejo 04/08/13, 23:36:49
Baneado

pezuco tu no sabes ni lo que hablas¡¡¡¡

esta gente compran remesas y punto que carallo van a ensamblar ellos tu que te crees que estamos en los 80 o ke? jajaja te lo digo por que lo se seguro si no para que te voy a discutir nada

Última edición por juanillo85 Día 04/08/13 a las 23:42:11
Viejo 04/08/13, 23:40:39
Baneado

Cita:
mira solo te voy a decir una cosa , que si entiendes del tema te daras cuenta y esto es aparte de lo demas del movil :sensores , posicion de componentes y tornillos , etc... es que donde pone en los iconos( menu ) , en los legend pone (aplicaciones) y la rom por mucho que la modifican , la modifican de la base que es por ejemplo el que tiene el mio y tu base cambia hasta el icono de ajustes si no fijate , tu movil no trae la base de nuestra rom , trae otra diferente cocinada , y si no me crees coje una rom del nuestro v21 y metela tu veras como no te ira.
Viejo 04/08/13, 23:41:16
Miembro del foro

Ok amigo, lo que tu digas...

Viejo 04/08/13, 23:45:23
Llony Llony está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Versión de ROM: R00t
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bien los tendrán q ensamblar ellos cuando llevan el logo de Samsung, cuando el hdc legend 'original' no lleva logos, amos, digo yo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes