|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estáis hablando de algo que me acaba de pasar hoy, hasta ayer todo bien, pero hoy me he quedado sin notificaciones del WhatsApp... Y lo tengo todo bien configurado eh, pero es que hoy nada de nada, voy a ver si mañana consigo resolverlo... Pero vamos, es rarísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estáis hablando de algo que me acaba de pasar hoy, hasta ayer todo bien, pero hoy me he quedado sin notificaciones del WhatsApp... Y lo tengo todo bien configurado eh, pero es que hoy nada de nada, voy a ver si mañana consigo resolverlo... Pero vamos, es rarísimo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la última rom de MIUes, para actualizarla que se hace desde el mismo update o se vuelve a hacer el proceso descargandote la rom desde la web?
|
|
|
||||
|
||||
![]() he leido que puedes bajarte la app de mega y se descarga desde el movil. Última edición por roquemeyer Día 17/10/13 a las 07:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp es pa todos, lo pusieron en twitter que estaban con problemas. La noche del martes directamente ni iba.
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar todas las aplicaciones chinas que vienen de serie ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de unir al club y acabo de empezar con MIUI también. La cuestión, la R gordota que sale es la de Roaming?. Hay algún modo de quitarla?. No entiendo por que sale, si la H,G o E ya aparecen bien encima de la barra de cobertura. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la primera pagina tienes un tuto para quitarla, por cortesía si no me equivoco, de nuestro amigo Khassandra
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice nuestro compi roquemeyer en el post #1 tienes un tuto que hice de como quitarlo ![]() SI tienes dudas o algun enlace no va, avisalo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Roquemeyer y Khassanda. He seguido tu tutorial y fuera R!. Mas sitio para otras cosas,
. Edito: tengo otra duda. En el navegador de serie, me coje bien mis favoritos de la cuenta de google. Pero para abrir uno es muy farragoso, es decir, boton izqdo, Favoritos, desplego Xiaomi, voy a mis favoritos de Google, selecciono el favorito, me voy a Más, y por fin Abrir en una nueva pestaña. Vamos, son 7 PASOS!!!. Estoy seguro que tiene que haber un método mas sencillo pero no soy capaz de verlo. Me gusta este navegador y de momento no quiero instalarme "otros" mas pesados, pero esto me toca la moral Saludos. Última edición por chutus Día 17/10/13 a las 11:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la notificación de la rom que me sale cuando hay alguna actualización desde el update que parece estar en chino no le hago ni caso no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unas páginas atrás, algún compañero, no recuerdo quien, creo que eskalona, dijo que había congelado el updater con el titanium backup. Así no le notificaba mas. Y creo que yo hice lo mismo, porque hace mucho que no me sale. Echale un ojo a un par de páginas anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos buenos consumos usando la ultima de miui.es, 2g/3g wifi algo de gps, usando el modo ahorro en periodos largos y demas
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis echarme una mano. Me ha salido varias veces un icono en la barra de notificaciones, dos flechas formando un circulo, tipo una sincronización, pero sin haber yo tocado nada... Qué es ese icono? Qué está haciendo?
Adjunto la imagen.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para actualizar la ROM y que no se borren los programas? ¿Era solo wipe cache y no hacer los siguientes? No me acuerdo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor yo lo que he hecho ha sido ponerme el widget ke hay bajo la musica y apagarlo así no me ha vuelto a aparecer pero además viene muy bien para lo demás.
|