|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba: ajustes / barra de navegación / visibilidad del menú / mostrar siempre u elijes otra configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si no ejecuto el nbkpeople no consume nada, no?
Quiero decir... ¿ consume en segundo plano?
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Híbridas PA / deslizas desde margen izquierdo hacia la derecha / en el desplegable: interfaz / navegación (baja el porcentaje, ejemplo 60%)
|
||||
|
||||
|
No quedaba fijo cuando no lo estaba cargando, hice wipe x2, y en este momento su esta cargandose el teléfono, veré que pasa cuando termune. Y con lo de los toggels, cuando este en casa te digo, es medio complicado explicarte solo por el teléfono. Máximo mañana trato de explicarlo mejor :-D
|
||||
|
||||
|
Lo dice en el changelig, sacaron esa opcion . Igual de la forma que viene esta mas que bien :-D
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el curro y enhorabuena. Lo segundo he buscado y no encuentro como poner para cerrar todo en aplicaciones recientes. En FAQ no lo visto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿algún mirror? Es que es como ver gotear miel de una cuchara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero. Instalación limpia y el primer programa que instaló es tapatalk....y nada. Me dice que el directorio no está preparado o algo así....Vuelvo a la v2 y sin problemas. Bueno, si no le pasa a nadie más desisto....Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer en limpio y tanto Tapatalk como Tapatalk 4 me funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los tres wipes y format system.
Flasheas y al acabar de nuevo haces cache y dalvik. Las gapps ya vienen incluidas en la rom. |