![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ves lo que intento es dejar la rom lo más "stock" posible para qye mejor cada quien ajuste la rom asi sea su gusto.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Soy el unico que escucha una saturacion del speaker al subir todo el volumen en la musica? Es un sonido super molesto llevo el kernel Perseus 9
Default el kernel trae activada esta opcion en el Stweaks ![]() al desactivarla se aclara el sonido y no se satura como cuando esta activa...lo que quiero saber es si a ustedes igual les pasa si al tener esta opcion se deforma el sonido al max. O ya tengo que mandarlo al tecnico :p GRACIAS! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario que lo lleves al técnico |
|
|
|
Si amigo a mi me pasaba eso pero justamente hace 1 min encontré la solución jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estará a las 12pm hora de mi pais
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que país eres crash??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash
Mi mayor consumo de batería son los datos móviles. pero vengo probando algo: donde trabajo y vivo tengo WIFI. a si que desactive los datos y navego con la red wifi. . La batería me duro 3 veces más. .. osea 8 horas mas. Hay alguna forma de meter en tu ROM que se se desactiven los datos móviles AUTOMATICAMENTE al estar conectado a la red wifi.? alguien mas lo quiere probar? Y nos cuenta como le fue... Me disculpo por el tamaño de la letra. Estoy desde el celular no me dio para cuadrarla. Última edición por mauro250 Día 30/08/13 a las 18:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
MAS LINKS DE DESCARGA LUEGO NEW IN V8
NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS, BATTERY MOD AND TORCH FULLWIPE RECOMEND Cita:
REMOVE IN THIS VERSION Cita:
BASIC ROM FEATURES * Stock Kernel * Stock Theme * Deodex-Zipaling-Rooted * Lastest BusyBox * No incremental ringtone * Hacked Stock Email App Exchange security * Disabled NFC Payment * Add mod remove SMS and MMs from Logs * Enabled Call recording * 4 Way reboot (Recovery,Download...) * CRT-Off Animation * Unlimited SMS recipient list * Multi CSC * Camera Sound OFF/ON * Disabled scrolling cache * Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) * Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil) * Flashlight mod (with screen off press volume up)(mod is in settings/display/torch) * Removed most of the bloatware * Wallpapers from S2, S3, Note 1 and Note 2 * Autobackup EFS (see the backup in internal SD) * A collection of ringtones, alarms, etc * Samsung Keyboard with symbols * Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE ROM TWEAKS * Better battery life * 3G boos * Fastest DNS * Fast boot * Net Speed Tweaks * Streaming videos stream faster * Improve overall media quality * System prop for capping scroll velocity ROM CUSTOMIZATION * Crash Rom Menu (Special Thanks to Ficeto) * Crash Rom Repository * App with 32 battery made by (Nguyen Xuan Hoa :good choose then in settings/display*Battery Mod (now you can choose the battery of your choice mod is in settings/display)(Special thanks to OsamaGhareeb)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
*VIPER4 Audio (Thanks to zhuhang) *Xposed Framework (Special thanks to rovo89 :good ![]() *Nottach Xposed (Special thanks to Nottach :good ![]() *Xposed Per App DPI (Special Thanks to shubh961 :good ![]() * Greneefy Xposed You can hibernate your apps (Thanks to oasisfeng) * Xblast Tools Xposed Similar to Nottach Xposed (Thanks to FemBlack) * New Crash Menu * Icon Themer Xposed (Thanks to ruqqq)(i include a icon pack in the zip)you can use any icon pack from Nova, ADW launchers etc. To use in TW Launcher)(Activate the module on Xposed Framework) * Xposed Multiwindow (Thanks to xperiacle)(Activate the module on Xposed Framework) * AF Wall+ firewall (thanks to ukpriya) * Crash Rom Bootanimation (in case that you don´t liked go to Crash Repo/Mods/special pack)(Thanks to Anbech) * Led manager (thanks to MC koo) * Viper XHFI (choose Cortex drivers)(Thanks to zhuhang) * (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker).*Add * Battery Stats Thanks to chamonix HERE FLASHPLAYER * Flash Player in case that you need it please follow this tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE ROM ADITIONALS * Android Keyboard with swype * NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) * Youtube with Download (thanks to OsamaGhareeb)[/quote] ![]() READ THIS BEFORE START TO INSTALL THE ROM LINK 1 MEGA Última edición por Crash 1976 Día 30/08/13 a las 18:49:42 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash en esta v8 si se instala el modem? Recuerdo que mencionaste que este nuevo modem funcionaba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi lei que en esta base alguien flasheo modem por recovery sin problemas |
|
|
|
Ya instalado y sin wipes, por ahora funciona, si veo que si se cuelga hago full wipes y la vuelvo a instalar.
Con respecto a la instalación del modem por CWR lo he hice hace un tiempo de hecho es el modem base que tengo MG1 lo instalé de esa manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de probar la v7.
De donde sacamos el modem nuevo? Estoy en Argentina usando Claro, me parece que vendría muy bien ese modem para la conexion de datos. No lo encuentro ni para recovery ni Odin. Gracias |
|
|
|
Ok gracias por la aclaración, una pregunta mas, en que stock rom esta basada esta v8 para bajarla e instalarla por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
crash no se como lo logras, una rom por semana, descargando y en poco a flshear el cell,
Gracias maestro crash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo trabajo 10 horas de lunes a viernes , y 15 días de vacaciones anuales con suerte, así que menos entiendo como lo logras jaja...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te fijaste como funciona el que tenés? Tené en cuenta que acá en Argentina las conexiones están (para mi) saturadas y las conexiones son malas por la misma razón. El otro día leí un artículo que Argentina es el país de Sudamerica con mayor proporción de smartphones. Yo estoy usando el modem UBMG1 pero a decir verdad no he encontrado grandes diferencias con los módems. Lo que si no recuerdo de dónde lo bajé, creo que fue de Grupo Android (que es un foro prácticamente local) o de algún post de este hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»