|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no veo nada raro :/ Última edición por Viruel Día 02/08/13 a las 13:53:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que el movil no te ha entrado en deepsleep y se ha quedado "despierto" aunque en las estadísticas de batería no te lo muestre. A mi a veces me pasa lo mismo y luego voy a mirar al BetterBatteryStats y efectivamente hay un proceso en 2º plano durante 4 o 5 horas bebiéndose la batería.
Te recomiendo instalarte el BBS, no he probado ninguno mejor para averiguar qué es lo que te come la batería. Te dejo uno de tantos tutoriales que hay por ahí: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html Se puede descargar gratis desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 o desde el Play también. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que se reinicia rapidisimo comparado con la V2, o al menos eso me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos, yo he notado que con 2.1 dura algo menos que con 2.0.
Hay cuatro líneas más de código en 2.1, he revisado y esa no es la causa. ¿Porqué la batería dura algo menos? D Kernel. El tema del BT es algo muy aleatorio, se da en un 15% de los casos que no se termina de activar del todo. Este problema tambien lo provoca el D Kernel. Voy a ponerme en contacto con su desarrollador, de momento veo que sus prestaciones son bastante buenas aunque ya tiene dos 'peros'. Si veo que no tiene intención de solucionar esto, tendremos que cambiarnos al kernel de MG2. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:ChangeLog 2.1
Tweaks añadidos, algunos retoques: cámara no suena si el telefono está en silencio, TW en memoria continuamente, aceleración por hardware del encendido del teléfono, zona horaria Es/ES. ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos, yo he notado que con 2.1 dura algo menos que con 2.0.
Hay cuatro líneas más de código en 2.1, he revisado y esa no es la causa. ¿Porqué la batería dura algo menos? D Kernel. El tema del BT es algo muy aleatorio, se da en un 15% de los casos que no se termina de activar del todo. Este problema tambien lo provoca el D Kernel. Voy a ponerme en contacto con su desarrollador, de momento veo que sus prestaciones son bastante buenas aunque ya tiene dos 'peros'. Si veo que no tiene intención de solucionar esto, tendremos que cambiarnos al kernel de MG2. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tal que me levante de la siesta simply 2.0 con kernel ruso hasta que la cosa mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que consume bastante mas bateria que Simply 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit hay en los 2 casos, pero seguramente esta integradp de algun modo en la rom. De hecho el metedo nuevo que se ha sacado para tener mas ram, se basa en flashear un fichero extraido de la rom rusa.
|
||||
|
||||
|
hola gente : instale sobre la base de la stok rom MG2 y todo bien , alguien sabe como cambiar la bootanimation metiendo un boot en terminacion zip,gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas ,k tal viruel, nose si pudieras incluir el mod crossbreeder y barra de notificacaciones , donde se muestra la bateria ,la señal,etc que sea transparente o personalizable: para darle variedad,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de deciros que he probado hoy el BT con el coche y va fantástico. He reiniciado varias veces el teléfono e idem. Se reconocen perfectamente. La batería dura algo menos, pero tampoco es una gran cosa. La 2.1 es mejor versión que la 2.0, D kernel es lo único que hace que la batería se resienta un pelín.
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones ya dije desde las primeras versiones que no la haria transparente porque sacrifica el estilo visual debido a lo siconos y demás. Te aseguro que no queda bien. aunque para gustos... lo del mod ese, no lo conozco, y no se si es aplicable sobre simply, pero ese tipo de mods son hechos por desarrolladores para que la gente los use de forma personal y no creo que integrarlo en una rom fuese muy... respetuoso digamos. Espero haberme explicado. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, Simply va 'supercharged' con 628. Sabía que algo iba a mejorar, pero no que llegase a ganar algún mb de RAM.
He de deciros que he probado hoy el BT con el coche y va fantástico. He reiniciado varias veces el teléfono e idem. Se reconocen perfectamente. La batería dura algo menos, pero tampoco es una gran cosa. La 2.1 es mejor versión que la 2.0, D kernel es lo único que hace que la batería se resienta un pelín. ![]() En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible. Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria.
|
||||
|
||||
|
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, Simply va 'supercharged' con 628. Sabía que algo iba a mejorar, pero no que llegase a ganar algún mb de RAM.
He de deciros que he probado hoy el BT con el coche y va fantástico. He reiniciado varias veces el teléfono e idem. Se reconocen perfectamente. La batería dura algo menos, pero tampoco es una gran cosa. La 2.1 es mejor versión que la 2.0, D kernel es lo único que hace que la batería se resienta un pelín. ![]() |