|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si empiezan con 4.3 hagan mas o menos estable ya y así fuera 4.2.2 pero que lo hagan estable ya difícil pero ojala que lo hagan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora decis si va o no, que yo tengo varias conversaciones abiertas en whatsapp y hasta mas tarde no podre probarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu vas a probarla? Avisa si eso para ponerla si va bien
|
||||
|
||||
|
Es que me da el perezote flashear jajsjs
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla e iniciando, por ahora Cyanogen Mod...
Edito: Bootea perfectamente y al meter el PIN se reinicia. Lo estoy intentando otra vez a ver si acaso. Edit 2: RETIRO LO DICHO, FUNCIONA! Ahora os paso unas capturitas :3 Última edición por Zox09 Día 14/08/13 a las 23:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh, a probarla pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las capturas. El sistema lo tengo en inglés porque no le he instalado GApps y no he cambiado el idioma. La ROM va MUY lenta por ahora, no sé si mejorará con el tiempo o no, pero por ahora muy lenta. Le he hecho la captura a la versión y a lo único que veo de cambia de la configuración, ha desaparecido el menú "Sistema" y ahora se ha expandido al subconjunto de "Dispositivo"
Por cierto, definitivamente al entrar el PIN se reinicia, así que iniciad sin PIN. Última edición por Zox09 Día 14/08/13 a las 23:27:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien zox!!! Esperare si va muy lento
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que tendríamos mas actualizaciones pero es un orgullo tener este pedazo pepino!
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la ROM que tenía, va muy lenta y encima no se puede meter el PIN, pero bueno, es un buen comienzo, estaré atento a nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla y comentarnoslo a esperar se a dicho
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya la han echo funcionar, ahora solo falta que le metan mano esos peaso cocineros y la optimicen para que funcione fluida
![]() Edit: Yo la estoy probando con: - gapps-jb4.3-30072013-minimal_edited - CronMod-INT2EXT+_signed - PurePerformances™X_CM.1.4 ...ahora os dire si mejora o no. Última edición por djchena Día 14/08/13 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora nos dices!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabreis es una prealpha, nuestra CPU es armv6 y no hace nada que salio
![]() Edit: Si podeis sacar logcats ayudara a reparar los fallos.
|
||||
|
||||
|
Al menos ya la han echo funcionar, ahora solo falta que le metan mano esos peaso cocineros y la optimicen para que funcione fluida
![]() Edit: Yo la estoy probando con: - gapps-jb4.3-30072013-minimal_edited - CronMod-INT2EXT+_signed - PurePerformances™X_CM.1.4 ...ahora os dire si mejora o no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado al conectarse al wifi en la configuracion de las gapps del principio, no me llego ni al pin, y luego ya no arrancaba, se quedaba en el logo de Cyanogen. Estoy probando sin scripts ahora a ver, solo con las gapps
Edit: si, me acaba de salir lo del pin y se me a reiniciado Edit 2: Nada, se reinicia al conectar al wifi en la configuracion de las gapps, no se si estas gapps no son las buenas o que (gapps-jb4.3-30072013-minimal_edited), pero estas son de 9 megas y las demas que he visto son de 80 megas para arriba, y no creo ni que quepan en nuestro tpt. Habra que esperar a que alguien con conocimientos de cocinar roms le meta mano y la adapte a nuestro skate, tanto la rom como las gapps. Última edición por djchena Día 14/08/13 a las 23:58:47. |