Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/13, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El título da lugar a confusión. Debería llamarse paga tres pavos para ocultar tu estado en línea. No me parece justo que alguien se aproveche de un programa que se lo han currado otros y es gratuito para añadirle una opción y querer sacar un beneficio. Debería ser el autor del WhatsApp quien hubiese sacado esta opción o en su defecto que el rafalense cree su propio programa de mensajería y le añada la opción de ocultar el estado previo pago. En fin, que desde mi punto de vista querer poner la guinda al pastel y sacar más que el pastelero, es de ser mucho. Pero bueno esta bien. No seré yo el que juzgue a nadie ni mucho menos, es solo una opinión.

Un saludo.

Última edición por kase.o Día 13/06/13 a las 21:09:13.
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me salto la actualización de 3.71 teniendo las actualizaciones automaticas anuladas.....:confused:
Viejo 13/06/13, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
A mi tambien me salto la actualización de 3.71 teniendo las actualizaciones automaticas anuladas.....:confused:
Arreglado en esta ultima actualizacion
Viejo 13/06/13, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

a mi me vuelve a salta la actualización sola
Viejo 13/06/13, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
El título da lugar a confusión. Debería llamarse paga tres pavos para ocultar tu estado en línea. No me parece justo que alguien se aproveche de un programa que se lo han currado otros y es gratuito para añadirle una opción y querer sacar un beneficio. Debería ser el autor del WhatsApp quien hubiese sacado esta opción o en su defecto que el falense ese como se llame cree su propio programa de mensajería y le añada la opción de ocultar el estado previo pago. En fin, que desde mi punto de vista querer poner la guinda al pastel y sacar más que el pastelero, es de ser mucho. Pero bueno esta bien. No seré yo el que juzgue a nadie ni mucho menos, es solo una opinión.

Un saludo.
Exacto, algo que debería hacer los creadores de WhatsApp, pero rafa ha cogido la app y la ha modificado dando muchas más opciones que las que tenia, GRATIS. si no quieres pagar por ocultar el estado no lo hagas, así de simple nadie te obliga.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
No me deja ir al primer post...este tapatalk...podéis poner aquí el link para q lo vea.gracias
Viejo 13/06/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
ya me salto la 3.75 d
Viejo 13/06/13, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
a mi me vuelve a salta la actualización sola
Solucionado a partir de la ultima actualizacion
Viejo 13/06/13, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Solucionado a partir de la ultima actualizacion
vuelvo a indicar que me ha saltado la actualizacion ella sola, de la 3,71 a la 3,75, así que de solucionado nada de nada.
Viejo 13/06/13, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
vuelvo a indicar que me ha saltado la actualizacion ella sola, de la 3,71 a la 3,75, así que de solucionado nada de nada.
Pues eso mismo que esta solucionado, de la 3.75D a la siguiente supuestamente ya no te saltara si lo tienes desactivado
Viejo 13/06/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Exacto, algo que debería hacer los creadores de WhatsApp, pero rafa ha cogido la app y la ha modificado dando muchas más opciones que las que tenia, GRATIS. si no quieres pagar por ocultar el estado no lo hagas, así de simple nadie te obliga.
Pues mira no voy a pagar por que alguien se ha aprovechado de una genial creación de otros para lucrarse. Es más los creadores de whatsapp deberían demandar al rafalense porque ha modificado un software que tiene copyright (entiendo que sin el consentimiento de sus legítimos propietarios) para seguir usando la servidores de sus propietarios y lucrarse.
Repito que es mi opinión. Igual de respetable que la tuya.

Modificar una creación no tiene mérito, a ver si es capaz rafalense de crear su propio programa de mensajería y que tenga el mismo éxito que el WhatsApp... ja. Eso de aprovecharse del curro de los demás para sacar pasta no va conmigo, lo siento.

Un saludo.
Viejo 13/06/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Pues mira no voy a pagar por que alguien se ha aprovechado de una genial creación de otros para lucrarse. Es más los creadores de whatsapp deberían demandar al rafalense porque ha modificado un software que tiene copyright (entiendo que sin el consentimiento de sus legítimos propietarios) para seguir usando la servidores de sus propietarios y lucrarse.

Modificar una creación no tiene mérito, a ver si es capaz rafalense de crear su propio programa de mensajería y que tenga el mismo éxito que el WhatsApp... ja. Eso de aprovecharse del curro de los demás para sacar pasta no va conmigo, lo siento.

Un saludo.
Si no te gusta el trabajo de rafa. ¿que coños haces aqui en su hilo? Hacer que una cosa funcione mejor de lo que lo hace oficialmente es el espíritu de Linux y por lo consiguiente de Android. Su trabajo es agradecido por aquellos que valoran las mejorías. Rafa no tiene la culpa que el equipo de desarrollo de whatsapp sea lento o limitado en cuanto a innovación. A parte de que nadie te obliga a apoyar a desarrolladores talentosos.
Viejo 13/06/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
si tienes esa opinión supongo que no estaras usando este whatsapp o quizás si...................... como dicen mas arriba con no pagar tienes bastante y no hace falta criticar a alguien que se lo esta currando tela............ en fin hay personas para todo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemanuel7 su comentario:
Viejo 13/06/13, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Un saludo.
No te has parado a pensar que quizás los propios creadores de wasap estén interesados en que esta aplicación este en la calle? Al fin y al cabo si se te acaba la licencia de Whatsapp no puedes usar tampoco Whatsapp Plus, por lo tanto Rafa no está robando nada a nadie lo único que hace es mejorar una aplicación existente que puede que muchos no tendrían si no fuese por este mod.
Por lo tanto los de wasap siguen cobrando, y cuanta más gente utilice wasap o wassap Plus mejor para ellos, pues al final de las licencias tendrán que renovarse igualmente tengas el oficial o el plus, y ese dinero ya sabes que va para wassap.
Ahora bien, sin embargo en el caso de el Whatsapp plus puedes utilizarlo gratis o pagando, según quieras tener la característica de ocultar tu estado o no. Por lo tanto Rafa ofrece un servicio gratuito que puede ser mejor aún si pagas, pero nadie te obliga a ello.
En serio, que muchas veces parece que hablamos por hablar sin pensar las cosas.
Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 13/06/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Aqui nadie se está lucrando del trabajo de otros, si quieres donar, dona, y si no, puedes disfrutar de esta aplicación igualmente...
Lucrarse seria coger el código fuente de esta app, modificarlo, y tener q pagar para poder hacer uso de ella.
Yo he pagado porque valoro el trabajo de rafalense para nuestro deleite, y quiero animarlo a que siga actualizandola...

Última edición por scabbia Día 13/06/13 a las 18:29:25.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
Viejo 13/06/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
T
El título da lugar a confusión. Debería llamarse paga tres pavos para ocultar tu estado en línea. No me parece justo que alguien se aproveche de un programa que se lo han currado otros y es gratuito para añadirle una opción y querer sacar un beneficio. Debería ser el autor del WhatsApp quien hubiese sacado esta opción o en su defecto que el falense ese como se llame cree su propio programa de mensajería y le añada la opción de ocultar el estado previo pago. En fin, que desde mi punto de vista querer poner la guinda al pastel y sacar más que el pastelero, es de ser mucho. Pero bueno esta bien. No seré yo el que juzgue a nadie ni mucho menos, es solo una opinión.

Un saludo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Si no te gusta el trabajo de rafa. ¿que coños haces aqui en su hilo? Hacer que una cosa funcione mejor de lo que lo hace oficialmente es el espíritu de Linux y por lo consiguiente de Android. Su trabajo es agradecido por aquellos que valoran las mejorías. Rafa no tiene la culpa que el equipo de desarrollo de whatsapp sea lento o limitado en cuanto a innovación. A parte de que nadie te obliga a apoyar a desarrolladores talentosos.
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
No te has parado a pensar que quizás los propios creadores de wasap estén interesados en que esta aplicación este en la calle? Al fin y al cabo si se te acaba la licencia de Whatsapp no puedes usar tampoco Whatsapp Plus, por lo tanto Rafa no está robando nada a nadie lo único que hace es mejorar una aplicación existente que puede que muchos no tendrían si no fuese por este mod.
Por lo tanto los de wasap siguen cobrando, y cuanta más gente utilice wasap o wassap Plus mejor para ellos, pues al final de las licencias tendrán que renovarse igualmente tengas el oficial o el plus, y ese dinero ya sabes que va para wassap.
Ahora bien, sin embargo en el caso de el Whatsapp plus puedes utilizarlo gratis o pagando, según quieras tener la característica de ocultar tu estado o no. Por lo tanto Rafa ofrece un servicio gratuito que puede ser mejor aún si pagas, pero nadie te obliga a ello.
En serio, que muchas veces parece que hablamos por hablar sin pensar las cosas.
Saludos
pregunto: porque nunca nadie puede expresar algo sin que se les salte a la yugular? htcmania es libre, siempre y cuando lo hagamos con respeto y nada de malas palabras se puede opinar. y si hablamos de Linux y o Android, tambien deberiamos mensionar que son softwares libres como el viento. nadie esta obligado a nada, y a mi entender se puede opinar, aqui no hay dictadura por lo tanto si se falta al respeto, para ello se modera y listo. y no apoyo la falta de respeto en ningun lado. pero que si yo no acostumbro a entrar a este hilo y o cualquier otro y leo un titulo y luego resulta que la cuestion es otra, pues eso me daria gana de opinar, y no me gustaria que me tengan que restringir de una opinion respetuosa y valedera porque me peleo con el mismisimo demonio y ya lo tengo demostrado.

porque opino aqui? porque por MP me he comunicado con uno de ustedes y solo pretendo 2 cosas: 1 no desviar el tema del hilo, pero principalmente no faltar al respeto al otro ser humano por opinar algo.

hay razon en todas la puntas. uno dice algo con razon desde mi punto de vista y otro tambien. pero vamos que ya esta chicos. y no olviden que android es "libre" ni google nos cobra por las herramintas que nos da. mira si google tenia que cobrarnos por todas las herramientas de desarrollo y tutoriales que provee? esto quiere decir muchas cosas pero principalmente que somos libres.

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 13/06/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
pato2705 pato2705 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Star A5000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el trabajo hace un excelente aporte...
Tengo una duda..el Mod offline no desconecta los datos moviles ni eso? como hay otros por ahi...osea puedo activarlo y ver perectamente hablar con otros...o no?

Gracias
Viejo 13/06/13, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis

CAMBIOS v3.75D (13/06/2013)
*Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados
*Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora
*Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro
*Mejoras en la comprobación de actualizaciones
*Otros bugs menores corregidos

6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda
A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó
Viejo 13/06/13, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pato2705 Ver Mensaje
Muchas gracias por el trabajo hace un excelente aporte...
Tengo una duda..el Mod offline no desconecta los datos moviles ni eso? como hay otros por ahi...osea puedo activarlo y ver perectamente hablar con otros...o no?

Gracias
Si, puedes enviar y recibir mensajes estando en al app.

Viejo 13/06/13, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis

CAMBIOS v3.75D (13/06/2013)
*Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados
*Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora
*Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro
*Mejoras en la comprobación de actualizaciones
*Otros bugs menores corregidos

6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda
A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó
Increíble el volumen de descargas... Eso demuestra lo que gusta la app.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 19:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /