|
||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada sigo igual, cambie los dpi y la sensibilidad he probado varias pero sube/baja rapido la pantalla con un tembleque :S
|
|
||||
|
||||
Hola gente no me aparece la barra de notificación permanentemente, alguien me puede echar un guante? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy raro eso q t pasa. Probaste a volver a instalar la rom? Una instalacion completamente limpia? Te pasa desde que instalaste la rom?
|
||||
|
||||
Sip, desde que em apsa, lo acabo de wipear/formatear todo y sigue igual, voy a descargarme otro kernel a ver :S
|
|
||||
|
||||
Usa el q trae el, es mas q suficiente. Instala una rom oficial por odin y luego vuelve a instalar la slim por recovery
|
||||
|
||||
gracias, voy a probar eso, me voy a descargar esta I9100XWLSW y luego vuelvo a la slim a ver.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM hace unas horas, va perfectamente muy fluida y muy rápida. Ningún tipo de fallo todo de lujo. Lo que hice exactamente:
-Format system, data & cache -Wipe dalvik cache -Instalar ROM -Instalar AIO Addons -Instalar cLock -Instalar icono normal lockscreen -Instalar apollo, file manager (de CM) y CMWallpapers -Reiniciar -Cuando lo tengo todo configurado uso el root explorer y borro nova launcher, explorador archivos slim y play music -Restauro mis apps Resultado: ROM totalmente estable fluida y sin fallos. Espero haber ayudado en algo. Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada, al final con domirax va perfecta, borre hasta la memoria interna pero no se :S. La cosa que con domirax va genial. Muchas gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien el bloqueo de llamadas? A mí me hace cosas raras... No me aparece como llamada entrante pero el móvil suena y vibra. Es más, no para de vibrar ya hasta que no desactivo la vibración.
Build 8 y kernel normal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tu dispositivo no esta aqui, entonces no la hay http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/388-device
|
|
|
||||
|
||||
@raziel-77 la compilación que subiste va como un tiro.
Gracias!