|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doggy, amigo, me he enamorado de esta room. Amor a primera vista, ya que es la primera que instalo.
Me parece sublime. Felicidades. Solo una cosilla, llevo ya como 5 horillas con ella y no consigo que se conecten a datos, me dice que esta conectado pero no me deja navegar, es normal?¿? ![]() Si no, configura las APN de tu operador manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Doggy, amigo, me he enamorado de esta room. Amor a primera vista, ya que es la primera que instalo.
Me parece sublime. Felicidades. Solo una cosilla, llevo ya como 5 horillas con ella y no consigo que se conecten a datos, me dice que esta conectado pero no me deja navegar, es normal?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas chicos, ya comente algo de esto en otro post. Creía que dejaría de pasarme cambiando de rom, y no es así. Es verdad que me ocurre con menos frecuencia, pero aun me pasa:
Varias veces durante el día el móvil se me apaga y reinicia repentinamente, a veces por alguna aplicación que se cierra repentinamente (suelen cerrarse en cadena) y otras veces se apaga porque si, porque le sale de las pelotas. Esto comenzó a pasarme no hará mas de una semana, al flashear a 4.1.B.1.13_Vodafone. Actualmente tengo esta rom de doggy con el correspondiente flasheo de la .587 (por eso pongo esto en este tema). El flasheo lo hago bien (o eso creo), siguiendo los pasos y siempre limpio, no utilizo backup, todo lo vuelvo a instalar del market. He llegado a pensar que es cosa de Link2sd, pero no se. Tengo una sd nueva clase 10 de 16gb con una partición de 1gb. Cada vez que intento dejar la ram libre pasando todas las app a la partición, muchas de ellas se cierran bruscamente, sin embargo, si dejo algunas en la ram esto deja de pasarme. Aun así el móvil sigue apagándose. No se si podéis ayudarme, o intuis algo que pueda estar mal, seria de ayuda. Cualquier dato, captura, pedidlo y se os dará, todo sea por resolver esto. Gracias P.D: no se si dejar esto aquí o abrir un tema nuevo. |
|
||||
|
||||
Es una putada pero para saber de donde viene tu problema deberías:
1- Instalar nuevamente la Rom desde .587 2- Instala solo los programas necesarios(mails-wasup...etc) no petes el teléfono y no pases nada a la tarjeta externa. 3- Deja pasar unos días para ver como se te estabiliza todo. 4- Ve añadiendo programas y pasando lo que veas a la tarjeta. Si te sigue fallando, tendrás que probar con otra micro-sd. No te queda otra que paciencia y pruebas. Un Saludo |
|
||||
|
||||
1- Instalar nuevamente la Rom desde .587 2- Instala solo los programas necesarios(mails-wasup...etc) no petes el teléfono y no pases nada a la tarjeta externa. 3- Deja pasar unos días para ver como se te estabiliza todo. 4- Ve añadiendo programas y pasando lo que veas a la tarjeta. Si te sigue fallando, tendrás que probar con otra micro-sd. No te queda otra que paciencia y pruebas. Un Saludo ![]() Me acabo de dar cuenta de algo, cuando a veces se me apaga alguna app también se detiene android.process.acore y android.process media, a veces a la vez y otra uno u otro. Y no sólo se detienen así el android.process.acore se detiene tambien cuando borró cualquier app de la ram y de la partición. Puede que este relacionado con el tema?? Thanks |
|
||||
|
||||
Gracias, en cuanto pueda me armó de paciencia y lo hago.
Me acabo de dar cuenta de algo, cuando a veces se me apaga alguna app también se detiene android.process.acore y android.process media, a veces a la vez y otra uno u otro. Y no sólo se detienen así el android.process.acore se detiene tambien cuando borró cualquier app de la ram y de la partición. Puede que este relacionado con el tema?? Thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Le pasa a alguien, que cuando te mandan una notificación ya sea de correo o wassap el sonido de la notificación empieza a sonar y se queda pillado y no termina de sonar? No me pasa siempre, pero si varias veces al día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problema con el WhatsApp. Instalé la ROM hace unos días, y desde entonces cuando intento enviar una foto desde WhatsApp (ya sea adjuntando una existente o haciendo una nueva), el programa se cierra: "Desafortunadamente, WhatsApp se ha detenido". He probado a reiniciar el móvil o desinstalar y volver a instalar la App, pero sigue ocurriendo... Si hago compartir desde QuickPic sí me permite enviarla, pero desde el propio WhatsApp no. Edito: tampoco me deja adjuntar desde Gmail. ¿Algun solución? Gracias. Última edición por ellis76 Día 25/06/13 a las 13:19:40. |
|
||||
|
||||
Gracias, en cuanto pueda me armó de paciencia y lo hago.
Me acabo de dar cuenta de algo, cuando a veces se me apaga alguna app también se detiene android.process.acore y android.process media, a veces a la vez y otra uno u otro. Y no sólo se detienen así el android.process.acore se detiene tambien cuando borró cualquier app de la ram y de la partición. Puede que este relacionado con el tema?? Thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, ya comente algo de esto en otro post. Creía que dejaría de pasarme cambiando de rom, y no es así. Es verdad que me ocurre con menos frecuencia, pero aun me pasa:
Varias veces durante el día el móvil se me apaga y reinicia repentinamente, a veces por alguna aplicación que se cierra repentinamente (suelen cerrarse en cadena) y otras veces se apaga porque si, porque le sale de las pelotas. Esto comenzó a pasarme no hará mas de una semana, al flashear a 4.1.B.1.13_Vodafone. Actualmente tengo esta rom de doggy con el correspondiente flasheo de la .587 (por eso pongo esto en este tema). El flasheo lo hago bien (o eso creo), siguiendo los pasos y siempre limpio, no utilizo backup, todo lo vuelvo a instalar del market. He llegado a pensar que es cosa de Link2sd, pero no se. Tengo una sd nueva clase 10 de 16gb con una partición de 1gb. Cada vez que intento dejar la ram libre pasando todas las app a la partición, muchas de ellas se cierran bruscamente, sin embargo, si dejo algunas en la ram esto deja de pasarme. Aun así el móvil sigue apagándose. No se si podéis ayudarme, o intuis algo que pueda estar mal, seria de ayuda. Cualquier dato, captura, pedidlo y se os dará, todo sea por resolver esto. Gracias P.D: no se si dejar esto aquí o abrir un tema nuevo. ![]() Lo he solucionado por ahora metiéndole la. 431 iberia rooteandola y luego actualizando vía ota a. 587 y no he tenido reinicios ni lag en dos días Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, prueba a formatear la sd completamente y vuelve a crear la partición. Cuando flasees la .587 asegura que sea la del Lt18i. Doggy a dejado un archivo para instalar por recovery para eliminar lo de los cierres, pero si no recuerdo mal son los cierres que aparecen cuando desinstalas una app.
![]() Cuando flashee todo iba correcto, formatee la sd y e instale la lt18i. Lo de el archivo de cierre no lo sabia, voy a instalarlo ahora. gracias |
|
||||
|
||||
1- Instalar nuevamente la Rom desde .587 2- Instala solo los programas necesarios(mails-wasup...etc) no petes el teléfono y no pases nada a la tarjeta externa. 3- Deja pasar unos días para ver como se te estabiliza todo. 4- Ve añadiendo programas y pasando lo que veas a la tarjeta. Si te sigue fallando, tendrás que probar con otra micro-sd. No te queda otra que paciencia y pruebas. Un Saludo ![]() Me extraña que sea la sd porque la tengo hace una semana, pero vete tu a saber. Si alguien tiene una solución menos engorrosa, que lo diga, que tiene tiempo, ya que ahora no puedo ponerme hacer esto. Os mantendré informados de todo. Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, y es que no puedo entrar en CWM, ni dándole a reboot y al encender a la palabra SONY ni dándole directamente a CWM al apretar el botón de inicio.
Tengo un Arc S, y esta es la primera rom que instale y estoy muy contento con ella (como ya te dije Doggy, excelente) pero quería probar tu nueva rom a ver que tal va y de paso hacer backup del mi actual teléfono (por lo que pudiera pasar ![]() Antes de instalar esta rom mi teléfono: BL cerrado, stock kernel, arc S,ICS 4.0.4,...(si necesitais más información para ayudarme, pedirla) Y seguí todos y cada uno de los pasos para instalar esta rom y me funciona perfecta, pero quería probar la nueva. Lo único que creo que hice distinto y me ha parecido leer es que yo instale la rom y cuando terminó, sin reiniciar, instalé el parche del arc s, pero aun así me funciona perfectamente. Ustedes me dirán cual es el problema o si hago algo mal, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como lo ha echo para quitar la notificacion de los datos?Lo hago con el es explorer y no hay manera.Lo he probado todo pero no guarda los cambios.
|
|
||||
|
||||
Yo lo quite con el Es Explorador: le das al botón del menú, explorador root, montar lectura/escritura y marcas RW, luego te vas donde esta el archivo a modificar, lo seleccionas y le das a propiedades y donde pone permisos le das a cambiar y yo lo marque todo (leer, escribir y ejecutar) y una vez has hecho esto, lo abres, le das a editar y cambias lo que pone te dicen al inicio del post en los addons
|
|
||||
|
||||
Yo lo quite con el Es Explorador: le das al botón del menú, explorador root, montar lectura/escritura y marcas RW, luego te vas donde esta el archivo a modificar, lo seleccionas y le das a propiedades y donde pone permisos le das a cambiar y yo lo marque todo (leer, escribir y ejecutar) y una vez has hecho esto, lo abres, le das a editar y cambias lo que pone te dicen al inicio del post en los addons
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si ,gracias...............
|
|
|
||||
|