|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo jejeje.aunque estoy encantado con esta v17c.con el tema aosp de maki es todo lo que puedo tener.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias a los cocineros por la rom, es la que más fluida va en mi note 2, pero tengo 1 problemilla, al descolgar una llamada se pone la pantalla casi toda verde, y al colgar en rojo, sabeis como puedo arreglarlo? Gracias y R'N'R
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc no me digas que ya tienes la v18 jajajaja
Stas mu lokoo ![]() PD: preparando la sarten y los ingredientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente los consumos ya que en los que postee y los de ahora son sin el modo ahorro
no me acorde de desactivarlo cuando instale la rom. Alguna forma de poder desactivar el bloqueo de anuncios temporalmente? Estaría bien un toggle para eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno resulta que me he puesto a subir todo y va de lujo ajjajaj pero que monstruos sois. He puesto los cascos a 93 % y ya estoy destrozandome los urejos como dice el del pos, si las canciones en mp3 que supongo que lo sabréis, no están con la calidad en mhz y unos cuantos parámetros mas a toda calidad lo notareis menos claro, yo tengo todas normalista menos unas 10 y se nota la vida. Y el altavoz del note ni os cuento con el cambio ajja, lo malo que son 3 equipos note 2 y ahora todos me miran con pelusilla y ya me veo poniéndoselo a todos juasss. Si alguno no le funciona la modificación y no le guarda los cambios ,que pruebe a un root explorer mas moderno ya que yo tenia uno desfasado y asta que no me he puesto el nuevo y metalenguaje no había forma de que los cambios los guardara. Bueno centrándome de esta emoción repentina me voy a pasar por el pos uno y me centrare sobre PYPAL que ya es hora, y voy a hacer lo propio pro que tengo 0 problemas y todo va de lujo. Lo primero por el fantástico trabajo ,tutos, soporte y lo no menos importante paciencia de aguantarnos a todos los novatos. Lo dicho me piro a donar y después me paso para preguntaos mas cosas y aportar si puedo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por CCHAMPII Día 01/05/13 a las 14:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay algun tutorial del triangle away y si no me podeis decir como utilizarlo , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo por si alguien me puede ayudar. Gracias!!
Buenísima la ROM!! Solo tengo un fallo en la multiventana. Estuve cambiando los colores y ahora al intentar modificarlos otra vez me da fallo y pone que se ha detenido. Ni desde multiwindow control 2 ni desde simplistic puedo cambiar nada. Alguna sugerencia antes de hacer full wipe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel perseus 35 en esta rom??.. Va mejor que el stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja citar tu pregunta sobre el perseus.
Yo lo llevo ahora mismo, he vuelto del stock chino, ya que los consumos con el perseus, con voltajes bajados, mucho mejores para mi teléfono, una día horas de diferencia en pantalla y unas 9 o 10 de uso total más. Ya te digo, que es mi caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuidad los tímpanos y las celulillas cocleares, cuidado al subir el volumen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve. http://dfiles.eu/files/5wlmb4iyi?redirect
|
|
|
|
||||