|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta, cuando hago todos los wipes y intento abrir el zip, se me queda en Starting AROMA INSTALLER version 2.00 y no arranca nunca, alguna ayuda ?
Ya intente haciendo format sistem, no haciendolo, con unmount sistem, con mount sistem, no se que hacer.. ![]() Clica Install Zip from /sdcard Clica en Toggle Signature Verification Selecciona el zip y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 211 slim con root y CMW, que he instalado vía recovery siguiendo el método que publicó Tonchimax (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816) Entiendo que al instalar la ROM pierdo el recovery, y luego tendría que instalarlo con el bat de Doomlord, vía PC. Mi problema es que el PC no reconoce el teléfono (igual está roto el conector físico, porque ya lo intenté todo) y me quedaría son recovery.
Mi pregunta es: ¿Podría instalar el recovery de Tonchimax después de vuestra ROM desde el propio recovery antes de reiniciar o mejor espero a que lo integréis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 211 slim con root y CMW, que he instalado vía recovery siguiendo el método que publicó Tonchimax (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816) Entiendo que al instalar la ROM pierdo el recovery, y luego tendría que instalarlo con el bat de Doomlord, vía PC. Mi problema es que el PC no reconoce el teléfono (igual está roto el conector físico, porque ya lo intenté todo) y me quedaría son recovery.
Mi pregunta es: ¿Podría instalar el recovery de Tonchimax después de vuestra ROM desde el propio recovery antes de reiniciar o mejor espero a que lo integréis? Un saludo ![]() Lo que prefieras, puedes esperar o no. Depende de las ganas que tengas de meter la Rom XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, en la última pantalla del aroma (después de la instalación) aparece marcada la opción de reiniciar. Simplemente desmarcala ;)
|
||||
|
||||
|
otro con el problema de carga lenta, lo que hago de momento es apagarlo para que cargue
ROM elegida: Sony Tipo de instalación: personalizada Opciones en el aroma: desloqueo facial, cwm, kernel Última edición por Uechy Día 01/07/13 a las 16:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu colaboración ![]() PD: se intentará subir la ROM con las correcciones esta noche, aunque si vemos cualquier fallo importante puede retrasarse hasta mañana. Por cierto, cualquier sugerencia sobre la ROM o sobre otros aspectos podéis comentárnoslas por privado Un saludo
Última edición por rockernaxo Día 01/07/13 a las 16:35:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de solventar lo del bootanimation ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. He instalado la rom sin nada de Sony y por ahora se la ve fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que funcionen los datos cuando no tenemos 3g , quiero decir que el móvil envíe whasap o puedas navegar o al ser un problema de sony no hay nada que hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan solventadas para la actualización ya estaran
bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que le pone en version de Android 4.2.2 y a mi me aparece 4.1.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido los icons de bateria ,reloj y conexion de datos como la vuelvo a poner ....gracias por el curro que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la actualizacion ? ya que esta no pude instalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema esta resuelto, mira uno post mas atras que rockernaxo colgo un zip que lo arregla, de todas formas aparecen en unos segundos. Si es la 1º vez que la instala reincia, es normal, y esta puesto en el post principal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia reporté el error de la carga lenta y cuando sacásteis el fix reinstalé la rom y esta vez cargaba de una forma aceptable, de hecho me quedé muy sorprendido por la duración de la batería durante el día de hoy, note una gran mejoría en autonomía.
Si no le ocurre a nadie, será otro de los misterios particulares que tanto se dan por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el fix que he instalado (tras una odisea intentando instalar recowery, ya que se inicia con vol+ u no , pulsando el logo de sony), va estupendo, en youtube, fotos y tal.......
he de decir que yo instale esta room desde la 50 word y no me ha dado ni un solo problema, salvo los ya conocidos y que sin embargo, con el fix, PERFECTO. Buen trabajo, buen soporte y con la nature, buen movil. asi da gusto, señores. Ahhh, y el antutu, sigue por encima de 9000, jejeje Última edición por asierete Día 01/07/13 a las 23:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un enlace a DB con algunas capturas de la ROM que vamos haciendo.
En cuanto tengamos algo más de tiempo ponemos el primer post bonito PD: si alguno quiere compartir sus capturas y configuraciones que se comunique con nostros
Última edición por rockernaxo Día 02/07/13 a las 00:04:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un enlace a DB con algunas capturas de la ROM que vamos haciendo.
En cuanto tengamos algo más de tiempo ponemos el primer post bonito PD: si alguno quiere compartir sus capturas y configuraciones que se comunique con nostros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|