![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os funciona el wuala de persinalizacion? O tampoco Última edición por pavijomar Día 20/06/13 a las 14:05:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Si pudieras pasarme el de reloj stock te lo agradeceria, me molesta ver k se solapan las notificaciones con el reloj en el centro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y podrias quitarlas al flashearle Y por esta razon es por la que no funciona wuala Última edición por pavijomar Día 20/06/13 a las 13:46:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale sin problema me espero, una cosa mas no hay manera de poner la pantalla de blokeo k okupe la barra de estado? es decir k no se vea el corte arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de extras rom esta casi todo borrado para actualizar los mods yno metais lo que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro y te cuento, pero me parece que no.
|
|
|
|
descargandoo...a la nonche la pruebo
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras nada, podrias subir a extras un status bar en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
asta la noche mal, tengo que hacer cosas ahora por la tarde y no voy a estar mucho en la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo baterias
![]() En los mods de bateria hay algunos que tienen tambien el wifi ,cobertura .....etc y otro son solo la bateria . Para saber cuales tienen y cual no muy facil dentro de catpeta baterias abra otra carpeta screenshots los que salgan en la foto con wigi y demas pues tienen y los que no salga en la foto el wifi y demas pues no tiene y al intalar uno que no tiene pues se os quedara el que ya teniais Espero haberme esplicado Última edición por pavijomar Día 20/06/13 a las 16:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
links caido de s health... es necesario para evitar algun fc?? ayudad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate |
|
|
||||
|
||||
|
¡A flashear!
Un par de preguntas: - ¿vienen activados los fondos animados o hay que flashear el zip aparte? Y si es así, ¿vale el mismo que en las versiones anteriores? - ¿Alguno de los betatesters habéis hecho ya probaturas con kernels diferentes al que viene con la propia rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leer esto (primer post del hilo):
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a mi no me lo parece que signifique eso pero sera por que ya sabia que app es esa No se jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Dentro de poco a lo mejor ven una adm team CyanogenMod. Última edición por kenet Día 20/06/13 a las 18:36:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |